[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cada 2 mensajes hay 1 del roach, córtenle internet antes que le dé un paro cardíaco :jordan:

4 Me gusta

:jordan2: roncha stap plZ

estoy de vacaciones y son interesantes estas noticias, además con zombie se estaba debatiendo bien, pero para el loli.snake es todo troleo :jordan:

Resumen

:zippyxuncoco:

2 Me gusta
1 me gusta

Nombrar como ejemplo de juego como servicio a halo no será mucho? Hay muchos otros mejores ejemplos. Si halo tiene un mp más como cualquier otro juego.

salganse de mi tema :jordan:

lo mencioné por ser un fps, por eso también puse de ejemplo a minecraft. Actualmente sony no tiene un fps propio.

Puta quiero que puro llegue esta wea a la consola así juego con mis amigos peasants :cryi:

Como usuario de PS quiero un juego como COD, Halo me lo paso por la costura :slight_smile:

Lee lo que pones entonces, hablas de juegos como servicio y los 20 millones de halo, que con suerte deben ser unos pocos miles a estás alturas y siempre los mismos.

sipo, si puse juegos como servicios que les faltan a sony y que sean fps, halo actualmente es un gaas y con los 20 millones que lo han jugado/probado ayuda que se pueda mantener en el tiempo, es obvio que no son 20m y que se quedan todos, además de que es un fps más de consolas, steam no es un reflejo de la cantidad de players.

Interesante movimiento en todo caso, si MS decide dejar de sacar los Cod en PS, Sony deja lo proximo de Bungie como exclusivo de PS.

1 me gusta

o que bungie haga esto xd

Destiny 2 tiene temporadas y DLC anual.

PC mijo PC :banderas:

Que wea tiene Bungie aparte de Destiny?

image

:gino2:

Oye y sigue aca el roncha kliao fome :jordan:

Roncha ql bacán y
omnipresente :jordan:

No sé por qué tengo la tincada que Sony le tiene el ojo puesto a SE…

:zippymmm:

2 Me gusta