[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

De hecho eso lo dijo al minuto el Jim
image

Multiplataforma, con eso se refieren a PC en todo caso y puede no incluir a la Series X :andrestatic:

2 Me gusta

pero es en el ecosistema Microsoft :gino2:

1 me gusta

en ese sentido son claros, cuando ms hizo lo mismo con las empresas que compró, dijo que sus juegos saldrían en pc y xbox, y en el caso del cod, dijo que serían multi. Blizz cuando anunció el nuevo juego también dijo pc y “console”. Pero como digo, la decisión de eso está en bungie, no en sony, porque pueden auto publicar sus juegos.

Dejalo si se cayo de la cuna :jordan:

Si ms.gasto 70 millones por cod es pa sacarlo en pc y xfat, obvio :andrestatic:

1 me gusta

Compras preventivas. Fuck todo. :jordan:

sipo, si cuando compraron a mojang hicieron de minecraft exclusivo de pc y xbox :jordan:

solo veo que sigues con el ají y lo único que quieres es que sea only ps-pc :risaql:

El ecosistema :banderas:

Aca nadie saco el tema de Activision, solo vos, menos mal que no entrabas a este tema y ya llevas como 10 mensajes, ya terminanste el morza 5? (Lo dudo) :jordan:

Y el @madrugador dijo que ms no se gasto 70 millones pa hacer cod multi, dile a el :whisky:

se sacó el tema de activision porque eran los que tuvieron un trato similar con bungie, así de weon eres que no haces sinapsis para entender el asunto, por eso se comentaba con @Zombie que esto, como lo están planteando tanto sony como bungie, es que serán una subsidiaria independiente similar al trato de 10 años con acti.

y entro porque es una noticia importante y no se está comentando en el hilo general.

oye pero en bungie los sueldos son super buenos :zippyfear:

3 Me gusta

Se estaba hablando de hace 5-6 meses, por lo que no es en respuesta a lo de microsoft.

Además, el periodista amplía la información con un par de detalles extra. Por un lado, el profesional asegura que el acuerdo estaba estudiándose desde hace 5-6 meses , por lo que no se trata de una reacción rápida como respuesta a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Además, Jim Ryan ha explicado a Dring que " deberíamos esperar más " adquisiciones de PlayStation.

Estos tratos toman meses, hasta años, pero los wns creen que las empresas hacen estas weas en 2 semanas como “respuesta” :jordan:

3 Me gusta

a los medios les gusta anunciar de esa forma xd

1 me gusta

El mas meado del foro enseñando a pensar? :jordan:

que me diga que soy el más meado un weon que se pajea con hentai de cabras chicas :jordan: :jordan:

1 me gusta

ya paso la noticia, sigues aca, en el tema de sony :whisky:

ahora tú determinas cuando termina una noticia? :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

FB_IMG_1643659532178

4 Me gusta