[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estaba leyendo en la página de Bungie y dice que se unen a SIE no a Playstation Studios.

Jim Ryan dice:
Legendary development studio to remain independent and multi-platform.

El Hermen dice:
“…make them a natural fit for collaboration with PlayStation Studios”.

Y Bungie dice:
“With SIE’s support, the most immediate change you will see is an acceleration in hiring talent across the entire studio to support our ambitious vision”.

Al final suena más a una alianza que una compra, en una de esas para asegurar un poco el trabajo de Bungie y no se lo lleve MS si los pillaban volando bajo :open_mouth:

como le gustaría a sony tener un juego como halo :jordan: pero tontitos como tú dicen que no jajajaj, por eso se fueron por bungie, destiny tiene mucho que dar en cuanto a universo

Tengo el 1,2,3,4, reach, odst con todos los logros (hasta los online) y creeme. No pasa nada :clint:

eso estaba leyendo, es como pasó con activision, bungie tiene la completa libertad de publicar sus juegos donde quieran.

1 me gusta

una wea es que a ti no te gusten y otro es entender a halo como producto, si lo del gusto es subjetivo, pero objetivamente halo es una marca gigante, no por nada hasta tendrá una serie.

Sipo. Si opinión desde mi gusto personal. No defiendo weas que no he jugado al menos. Me puede importar menos que compraron bungui… El Destiny 1 igual lo tengo con casi todo en 360 y la one. Pero el 2? Más de lo mismo… Ojalá saquen una IP nueva.

Eso mismo, se supone que en 2010 Bungie firmó con Activision por 10 años, pero ellos seguían independientes y mantenían las IPs en su poder. Esto parece algo así similar, o derechamente igual :open_mouth: .

Es compra por 3.600 millones de los verdes

Es compra, Bungie es parte de SIE ahora (O lo será cuando se cierre el trato).

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

por eso lo intentaron con killzone :jordan: o se les olvida que era el halo killer?

1 me gusta

Demás, es que la noticia se está regando como compra, pero la info que publicaron las partes no habla de que pasa a ser de playstation studios, cosa que sí han hecho con las otras adquisiciones, entonces es un poco confuso :open_mouth:

Pero ahora Jim Ryan puso:
“Sony Interactive Entertainment has entered into an agreement to acquire Bungie”. @karloxz :wink:

Pero otra cosa interesante que puso es:
“…will assist us in realizing our ambitions to take PlayStation beyond the console and increase our potential audience.” en principio no sé bien cómo interpretarlo xd, pero el “beyond” es llamativo.

y hasta en ese nuevo comunicado hablan todo el rato de “partnership, collaboration, share”, independiente de que sea una compra, es un movimiento algo diferente a los anteriores :open_mouth:

1 me gusta

No sabia que estabamos en el 2006 :whisky:

Lo puse mas arriba :andrestatic:

sony hace rato que no tenía un fps y con lo de activision están en un dudas, tener a bungie les asegura que al menos todos sus lanzamientos saldrán en ps, y aunque no me guste mucho destiny, como producto de cara al futuro o de lo que puedan desarrollar bungie en temas de fps, es una oportunidad para sony fortalecer ese segmento. Tener juegos como servicio da mucho dinero, y eso lo demuestra halo infinite con sus 20 millones

Puta, es similar a lo que puso Microsoft en el comunicado cuando compró Activision

Debe ser porque es es mucho más que comprar un estudio para que te haga exclusivos y listo, que se yo.

@Zombie sí es una compra, pero es una compra como subsidiaria independiente, el mejor ejemplo de eso es minecraft.

De hecho por cómo lo describen y lo presentan es como:

  • SIE compra Bungie (o Bungie se une a SIE)
  • Se aseguran de que los juegos de Bungie salgan en PS
  • Bungie pasa a ser un estudio multi de SIE que unificará las comunidades en general (tirando plata a SIE me imagino) al igual que lo hace playstation.

@karloxz

Edit: @TheRoach xuxa, estaba escribiendo cuando me respondiste xd

2 Me gusta

La wea es asegurar que no salgan en xfat me imagino :andrestatic:

este wn del solid sigue con el aji por lo de activision :jordan: si ya dijeron que serán multiplataforma y que destiny seguirá como hasta ahora y bungie tiene la libertad de publicar donde quieran.

We remain in charge of our destiny. We will continue to independently publish and creatively develop our games. We will continue to drive one, unified Bungie community. Our games will continue to be where our community is, wherever they choose to play.​