[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual que ahora :gino2:

2 Me gusta

El futuro es ahora viejo!!! :gino2:

1 me gusta

Ahora compran EA :vince: :vandance: mis acciones :bravo:

3 Me gusta

igual la wea ironica que MS se compre a los de crash bandicoot que era la mascota en el inicio de playstation y ahora sony se compra a bungie que era el creador de la mascota halo en xbox.

y nintendo sacando weas como el pokemon sin ganas

1 me gusta

Nintendo está en una zona de confort donde nadie lo mueve

1 me gusta

ajajaj espero que MS no sienta esto como una provocación sino compra japón completo

1 me gusta

Ahora sony compra sega y les mete un aji sin fin a los xfats :jordan:

7 Me gusta

Yo feliz que MS compre Sega pero seguramente están pensando en Take Two :zippygajoho5:

esta movida es para dejar tranquilos a los inversionistas y al mercado mas que para ganar poder creo yo, por que bungie va a seguir siendo “independiente” dentro de lo que se puede, el timing es demasiado obvio en este caso.

2 Me gusta

mejor compra que La de activision :banderas: :jordan:

Está claro, pero va a seguir esto:

:once:

1 me gusta

entré luego de bastante tiempo a este hilo solo pa ver a la patriota sopita :jordan:

yo creo que sony permitirá que bungie sea multiplataforma con el miedo de perder los cod xd

igual es interensante lo que hablaban en los foros gringos, estas empresas grandes tipo MS y sony tienen estas grandes platas guardadas (obviamente MS tiene harto mas) , la gran diferencia de este y el año pasado, seria la inflacion gringa, sino mueves esa plata simplemente por estar ahi no mas en el banco ya vale 7% menos de una, para ellos es mejor empezar a usarla, el 7% es muuuucha plata perdida si lo vemos en montos grandes.

por lo mismo deberiamos ver mas movimientos de compra de seguro en el futuro

Obvio que Destiny se va a mantener al menos en las Consolas de Sony y también en PC.

Bungie que haga un reboot de Killfome :shock:

1 me gusta

hay varios tweets de gente que dice que podría salir halo en ps5 :jordan:

Resumen

sé que es webeo, pero da risa xd

No porfa :jordan2:

3 Me gusta

Que se saquen los ojos con MS nomáh, con que al final ganemos nosotros los consumidores, mejor.

2 Me gusta