[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero tu cachai como debe estar celebrando el sopa :jordan:

1 me gusta

Chuuuuu esta wea se va a volver una guerra de comprar estudios.

1 me gusta

Ahí esta el tweet oficial

2 Me gusta

esta wea se va a descontrolar y vamos a terminar con el mercado mas dividido que la xuxa al final, tio phill mira en la que nos metiste

4 Me gusta

Piola, tampoco juego destiny, pero ahora soy fanboy de la wea :gino2:

10 Me gusta

Igual piola, de todas las posibilidades que habían, Bungie no estaba ni de cerca en las probables :notbad:

Al parecer MS estaba viendo comprarlo y Sony se adelantó.

Ese es el problema

Se supone que están haciendo un juego nuevo :zippythink: Destiny 2 tendrá DLC hasta 2024, es lo que más he jugado en play 5 xd

Yo creo que sony entiende o entendio lo que esta promoviendo ms, y que ya tiene nintendo y es tener ip reconocibles, ya que las plataformas cloud haran que la consola sea innecesaria o complementaria y ahi vendes en base a tus ip propias

se supone que estan haciendo 2 juegos nuevos uno de ellos y otro con platas chinas, y hace rato tambien

Puta no sé qué tan dividido si las compañías están pensando en el metaverso y las licencias, no habrá hardware para vender en un futuro, todo será online y quieren llegar a la mayor cantidad de gente posible.

:clint:

1 me gusta

Igual dice partner, no se si es compra
“Our games will continue to be where our community is, wherever they choose to play.​”

eso de que todo sera online es falso yo pienso, online va a ser una opcion mucho mas comun si claro pero consolas o computador para jugar siempre va a estar, o deberian estar, la latencia siempre va a ser un tema por muy buen internet que tenga un pais siempre hay zonas donde no llega muy bien y a esos weones no los puedes dejar fuera

1 me gusta

Es compra pero al menos de momento se mantendría multiplataforma.

Igual MS estaba acaparando un montón de FPS y Sony de estaba quedando con pocos, así que bien.

Demas pero quiza las consolas seran limitadas y con reservas

Nah, no están pensando en Chile jajaja si el mercado fuerte es el gringo, el chino y Europa. Cada vez la latencia se va achicando más y la idea es reducir costos construyendo una consola y juegos físicos, así es el capitalismo nomas.

muy dificil que deje de salir para xbox si recien recien bungie trabajo harto para traer el crossplay y crosssave en su juego, no van a dejar eso botado

Que adquieran las weás que se les dé la gana con tal que nos den mejores servicios a nosotros.