[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Debe estar cagado de la risa Phil con la comparación eso si xD

Tremenda compra se mando sony! Ahora si que playstation dejara de dar pena con el todo poderoso, repetitivo y soporifero destiny :risaql:

El destiny debe ser unos de los juegos con mas jugadores y microtransacciones yo creo, es super bueno el juego, pero pa mi es de esos juegos que tenis que agarrarlo si o si del inicio, si no te llega el medio bukake de informacion y pa mi esa wea es senda paja :jordan2:

Pero vamos a los datos precisos, debiesen hacer una encuesta, para ver cuantos juegan destiny vs cod. :zippy:

Yo no los juego, como mucho instale Halo, pero ni siquiera lo he terminado.

Yo juego cod y warzone, termine el Destiny 1 y 2 en su momento y los deje tirado, se demoraban demasiado en sacar nuevo contenido.

Yo no soy de FPS pero si jugué Destiny en su momento y el Destiny 2 tambien lo probé. Con los COD ni siquiera los instalo/compro. Me satura la ambientación de guerra.

1 me gusta

Me pasa igual, chato con las weas de guerra (con excepción de bf que flopeo caleta, pero me gustaba esa wea de los vehículos y botar edificaciones con camperos adentro).

Jugué al Destiny 1 y el 2 y me gustaron pero nunca entendí como progresar en las cagas así que los dejé botados.

Instalando destiny 2 :bailafrom:

1 me gusta

Es bueno el destiny, pero si no tienes squad es fome, y el pvp, puta es como el pvp de cualquier fps nomas :zippy: es bueno pero al tiempo aburre

Ahora vamos por EA y Game Over …

Yo juego mas destiny2 que cod :rofl:

1 me gusta

Me dieron ganas de jugar Destiny :gino2:

1 me gusta

Que estudios notables estaran disponible? para compras por billonadas

Sega, Konami, Namco, EA, Ubisoft, Square Enix? :zippyfear:

Hora de sacar su party, destiny 2 siempre te tuve fe :gino2:

3 Me gusta

Namco y Square Enix :banderas:

con el jugo que dan podria ser konami, seria bueno que se lo comprara quien sea para resucitar sus varias sagas muertas (parece que trabajar en esa wea era horrible, casi como pelicula de terror)

la gente no tenia emails publicos solo los jefes, las camaras que habia no eran por seguridad sino para supervisar que los weones trabajen y si trabajabas bajo el promedio te asignaban como guardia o gente del aseo (esto es de la epoca en que se fue kojima)

Pero pagan bien (?)

3 Me gusta

Konami ctmare, me cagaste la bida :venom:
7 años sin metal gear :cryi:

3 Me gusta

Sería bueno que alguien compre Konami para que le den uso a las franquicias que tiene.

2 Me gusta

tendrian que subir los sueldos :gino2: