[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, pure white es re fácil si no te pones a matar npc o a morir en forma humana.

Si, eran las versiones más raras de las piedras, la pure bladestone salía con un red phantom que solo salía en pure black y tenía una probabilidad muy baja.

1 me gusta

con “muy baja” te quedaste corto xd, ahí se aweonaron con del drop rate hahahaha, debo haber tenido muy mala cuea porque hay gente que me ha dicho “me demoré como 50 intentos” y yo sin exagerar estuve como 250 xd (celebré como medalla olímpica la wea de piedra)

Los bueno del esqueleto de la pure bladestone es que dejaba muchas almas, al final uno terminaba overpower :zippyfear:

1 me gusta

Hasta un nintendero debería saber de sobra lo que hace un remake hecho con amor en el catálogo/historia de una consola

1 me gusta

Esta mas facil encontrar RTX 3080 que PS5 :cryi:

Yo quería ver nextgen y es lamentable que el único que se ve así sea un remake, porque los juegos de la consola más poderosa del mundo mundial :andrestatic: el próximo año se verá más next gen con GOW2 :bravo:

No quería exagerar pero si, es más fácil sacarse el loto.

Y mgs1 aunque tiene la cámara del 2. Juegazo de GameCube :bravo:

1 me gusta

Como tamos chaquetinvis.
De nuevo con la reversible?

3 Me gusta

puta la wea, al cabo q ni quería!
Me compré hasta 1 año de plus para justificar la compra! :risaql:

Encontrar PS5 para reservar es imposible, el que quiera una antes de fin de año tendrá que campear en alguna tienda un día antes xD o llegar temprano a la tienda de algún mall.

Déjate de dar jugo wn, llega a dar vergüenza ajena. Hace 10 años eras un fan acérrimo de Nintendo (aló, HeinzCube?), fuiste fanático de la 360, y ahora eres un Sonyer sin asco.

Uno siempre puede optar por lo que más le guste en el momento que lo desee, pero hazla callado al menos y sin burlarte, porque mañana seguramente vas a volver a ser fan de Nintendo, después de MS, y después otra vez vas a volver a Sony.

Así no pues mijo

7 Me gusta

Funcionó la presión :bravo:

7 Me gusta

:once:

1 me gusta

Csm :gino2:

2 Me gusta

:oshit:

1 me gusta

:once:

:gino2:

2 Me gusta

3 Me gusta

Renegando el pasado :once:

1 me gusta

Se tienen ambas :cazador:

2 Me gusta