[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

6 Me gusta

:once:

Pero 1440p no más :cryi:

Xbots disfrutando su veranito de San Juan, ya los van a dejar botados o les van a sacar juegos challa pa que se metan a su cueva de nuevo :michaeluu:

1 me gusta

xbots, 10 años meados :jordan:

2 Me gusta

Pero con 21 estudios :vandance:

1 me gusta

Tanto duro la gen de Xbox one?

Llevan una vida de fracaso tras fracaso. Que esten felices alguna vez :andrestatic:

Celebrando triunfos ajenos de una compañía que les vende una consola 150 lks más cara que la competencia, con juegos a 70 lks y con dos exclusivos de lanzamiento. 2 remake. El Demon y el Miles Morales :andrestatic:

3 Me gusta

El aire adicional de la versión Digital Deluxe del Demon’s Souls :zippythink:

4 Me gusta

la wea hermosa :banderas:

Me compre la digital y me salio 500 lucas. Un poco más que una PS4 Slim :jordan:

Además que el spiderman me gustó tanto, aun lo juego, y quiero jugar su continuación en PS5. Para mi era motivo suficiente. Pero no pagando 650 zi

Está la alternativa de la digital.

1 remake, el RE2, fue uno de los mejores juegos del año pasado, a los puros asperger les importa eso de pe pe pero remake :andrestatic:

El miles Morales no es un remake, es un juego nuevo a la Uncharted Lost Legacy, más corto, por eso es más barato.
En la series X no hay básicamente ninguno, puta, The Medium, juego que seguramente será más corto que el Spider.

Lamentablemente en la Xbox no hay competencia de juegos hasta >1 año más, si lo hubiera ahí quizás estos puntos importarían algo.

Pudo traer la pure bladestone de regalo :cryi:

Comparar el remake del RE2 con este no tiene ningun sentido si po :zippy:

Juego ql del demon’s souls nunca le pude sacar el platino porque me falta el anillo que daba el pendejo cuando llevabas el mundo a pure white :cryi:

@Hisoka y cuándo la preventa para los del foro!?
Yo con la digital más “barata” me conformo.
No estoy ni ahí con que sea lanzamiento de todas formas.

Como sabes? Jugaste el demons?

Pk vo soy el único asperger que anda minimizando pe pero es remake, como si a muchos le importara, en todos lados andan felices con la weá.

6 Me gusta

Pero RE2 y RE3 son remakes “diferentes”, como no lo entiendes :roncha:

1 me gusta

Porque es un remake de bluepoint, todos sabemos que esperar de la wea y no es el trato el RE2.

A mi me da lo mismo que sea remake, me rio no mas de los meses con la wea del “queremos juegos nuevos” y como termino eso que el unico juego que no es cross-gen es un remake xD.

Te faltó eso y sacaste el de la “pure bladestone” :O? Por culpa de esa wea de piedra estuve jugando el mismo fragmento del juego como 250 veces xd. Pero no importa, a platinarlo nuevamente :banderas:

Por cierto, no puedes llevarlo a pure white con los jefes? :open_mouth:

1 me gusta

Recuerdo que todas las piedras versión “pure” eran raras, yo tuve suerte de que la Pure Moonlighstone me salió rápido, parece que la dropeaba un único lagarto en todo el juego, que salía 4 veces por ronda :zippyfear: