[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

no puedo ver el post de donde viene esa respuesta :cryi:

Le dolió :gino2:

1 me gusta

Igual le diste like :cryi:

No, no me dolió. Me da vergüenza. Hay que desenmascarar a los chaqueta reversible supremos :michaeluu:

2 Me gusta

Abogado y no sabe leer ni interpretar una ironía :andrestatic:

1 me gusta

La carta trampa “era webeo” :bravo:

1 me gusta

Valis callampa yoki

Te tienen mas cachado @Heinz :jordan:

1 me gusta

Parece que no fue a mí al que le dolió :gino2:

:gino2:

Esa wea sería cierto si es que no tuviera nada nuevo en jugabilidad, pero de momento se ve que no es ni de cerca lo mismo jaja. Ojala mantenga todo lo característico junto a las mecánicas del Demons clásico más los agregados nuevos. Ahí sería manso win. Ahora si tiene recortes nivel remake RE3 se va a la chucha el juego :risaql:

Entiendo que la mayoría aquí solo quiere comprarse una nueva consola para jugar weás nuevas, pero weón, el hecho de poder jugar juegos de la gen actual o pasada que corrían como el hoyo en muchos casos o que es como jugar otra weá cuando está a 60fps es mirar demasiado en menos ese plus solo porque no te interesa el retro. Yo cuando he cambiado el tarro siempre juego juegos viejos de nuevo porque es otra experiencia jugarlos a full, sobre todo en fps.

2 Me gusta

Grande le momie

Foto qla momia ctm :jordan:

Compañero usted sabe, se compran todas y si hay que tirar mierda, se hace nomas :bravo:

:zippycc: comprarse dos ps5
sonyer nivel 100

1 me gusta

Yo compro consolas nuevas para jugar juegos nuevos que aprovechen la tecnología, pero sí, será el medio plus jugar algunas cosas crossgen que me gustan a 120fps como el Rainbow 6 :bravo:

Cono ql

:once: manso plot twist

1 me gusta

La apruebas?