[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jajjajaja el kliao mula, solo me falto un puro trofeo pal platino y es el de tener todos los gestos, una real paja, asi que ahi quedo :jordan:

:bcry:

Te recomiendo un buen escudo y practicar ganar la espalda el rival.

1 me gusta

sha, te recomendaria partir con bloodborne entonces, el combate es distinto pero para acostumbrarse a las mecanicas creo que son mas amigables.

si por primer boss te refieres al que aparece a los 5 min, te dedico un :jordan: mi primo de 12 años se lo pitio al segundo intento jaja

Todos esperamos que no se refiera a ese líder, si fuera así le recomendaría retirase del hobby :gino2:

2 Me gusta


:notbad:

Ni me acuerdo qué otra cosa jugué :rofl:

1 me gusta


Los ctm care raja
(Y me llega notificación como oferta gamer)
:tom2:

4 Me gusta

:rvince:

Esperen a que baje, de más salen ofertas cabros, no sean weones :gino2:

3 Me gusta

Waton mechero aún ni asume y ya me tiene la cagá con las consolas
:pelaotriste:
:gino2:

lo chistoso es que el got ni siquiera lo juge yo :jordan:

1 me gusta

En verdad se arregló. Acá mis datos, considerando que tengo la ps5 desde mayo y no tuve ps4, creo que fue un buen año.


El que sale en tercer lugar no sé por qué está ahí. El que jugué fue el uncharted 4 que venía en plus collection.

3 Me gusta

Creo que fue un año piola xD
(Desconozco si toma las horas de PS3 y PS Vita, porque también las uso su resto…)

1 me gusta


Jugué puro GOTY en la de los GOTYs :bravo:

El Spider-Man que jugué fue el remaster de PS5 eso si, el Uncharted fue el 4.

1 me gusta

cerditos, al final habra upgrade gratis para ps5 del horizon forbidden west? o era puro humo la wea :zippy: quiero pre comprar el juego pero ni idea de como sera la wea al final!

tiene upgrade gratis el chorizon forbidden west

1 me gusta

Y que cresta pasa con el Upgrade del Uncharted 4? Sony ql no va a dar esa opción y te va a obligar a comprarlo completo los jolaperra :zomg:

Pagas los 10 dólares y tiene el upgrade. En algunos países hasta entrada al cine te dan.

Ya me tiene chato Tom Holland, es como Adam Sandler :jordan:

La comparación culiada mala :clint:

1 me gusta