[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

tienes compartidas tus cuentas Y y X con el sistema “clasico”? lo de primarias y secundarias

O sea mira mi mina juega en mi ps4 donde tengo mi cuenta y ella creo la suya, ella juega con la suya obviamente.

En mi ps5 compre un dlc en mi cuenta y quisimos bajar ese mismo dlc en su cuenta de ps4 pero no aparece.

Ese es mi problema.

No cacho mucho lo de primaria y secundaria.

Debes bajar en esa consola el dlc con la cuenta que lo tiene, despues se cambia de cuenta y se juega desde alli

Es que prendi la ps4, en mi cuenta de ps4 esta activo el dlc y todo. Cambio a la cuenta de mi mina y nada.

El juego es el deep rock galactic por si acaso.

Si es dlc debería poderse, si es una key donde no bajaste ningún archivo, esos no se pueden.

No jugué ni una wea :jordan: :cryi:

Una vergüenza DPC, a ver si este año juego mas y me termino lo que tengo pendiente

1 me gusta

Tuve que volver a activar las consolas como primaria y secundaria, ahí recién me pesco, gracias cabros.

1 me gusta

Y al final que era esa wea de 1.23???

El 23 de Enero (1.23) saldrá un cantante japonés en un comercial de PS :jordan:

1 me gusta

Estos leaks weones me alegran la vida, me acorde de ese juego ql q anunciaron que decian q seria silent hill y nunca mas se hablo de la wea :jordan:

:fromok:

meses y meses alucinando con el abandoned los sonyers como la gran esperanza :jordan:

Por fin me enganché con FFVII Remake. Jugué el demo en PS4 y luego el juego completo hasta el 1er jefe y quedó tirado.
Como se me acaba Plus a finales de febrero me puse la meta de terminarlo y ya voy en el capítulo 4.

No sé si hay otra compañía que haga mejores cinemáticas que S-E, al menos aquí si se nota harto el presupuesto y el talento obviamente de los desarrolladores. :bravo:

4 Me gusta

Las últimas misiones son puro manjar :banderas:

1 me gusta

Comence el dark souls 3 y no puedo pasar el primer jefe :jordan:

1 me gusta

:risaql:

no te sientas mal, el manco del @Solid.Snake lleva como 10 años jugando esa weá y va donde mismo :clint:

1 me gusta

:michaeluu:

porfin se arreglo la mierda

y el apex lo jugue hasta como por marzo :bcry:

2 Me gusta

Entonces de Sekiro ni hablar :jordan:

1 me gusta