[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

y hay que hacer algo en especial o no? o solo comprar la de ps4, que en la pagina de sony no dice nah la wea, son terrible pencas xd

si te refieres al que viene incluído en PS+ Collection, ese de momento no tiene opción de upgrade.
Las compradas si.

no hay mucha info de como va a ser el tema del update, eso se ve el dia que salga el juego

4 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

El juego qlo ya es fome en tierra, me imagino bajo el agua :risaql2:

voy a esperar los reviews a ver que tal sale , como fa de la saga quizas lo compre si sale bueno

a ver que otras referencias del FF1 ponen tambien como la que sale en el video

imagen

1 me gusta

Verdad que el halo es más entretenido que la chucha :jordan2:
No tienes weas por jugar en el callampas? :michaelgato:

1 me gusta

Trailer kliao weno dia 1 :banderas:

No queda nada pa jugar en la escombro x :jordan2:

Se acabaron los juegos hasta el 2023. Sin considerar que hay que esperar a las mismas weas de siempre todos los años en callampass con activision.

Me quedo con la sapiente y las nuevas ips que van a sacar. Puro talento :banderas: aún hay patria :zippychile:

De hecho si, el juego en su lanzamiento me costó agarrarlo por lo lento. Lo mismo que me pasa con los RDR. Pero una vez que pasas un par de horas, me logran atrapar hasta transformarse en parte de los mejores juegos de la gen :banderas:

1 me gusta

Este mes me encalillaré (lo más probable) en el dying Light 2 y el Elden Ring. Salen muchos juegos y la billetera sufrirá bastante. El Horizon 2 quedará para más adelante ya que el 1 lo tengo a medias ya que me aburre un poco.

Fuera de webeo le di 4 oportunidades, cada vez llegaba más lejos, pero no hubo caso, si bien la historia estaba interesante, los personajes, el desarrollo de la trama, y la jugabilidad se me hizo muy repetitiva, lenta y en general aburrido. Ningún juego de guerrilla me ha gustado, luego vas y juegas a un ghost of tsushima e incluso un days gone y son harto mejores que horizon

Se viene la retro de PS3?

3 Me gusta

Para de hypear po oe :pelaotriste:

1 me gusta

Esa noticia está al nivel del remake de silent hill :peineta:

Jajajaja me compré los mismo

Mierda, no había visto la fecha del daying light 2, además el Elden Ring y el Horizon FW.

Bueno los del banco me estaban webiando con un crédito justo estos días… :sweat_smile:

Wn, estoy remodelando la pieza y saqué todas las huevás de consolas para pintar y caché que la PS5 tenía más polvo que la ctm.

Revisé mi resumen del 2021 y todo calzó :jordan: