[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo lo que pasa es que, mira… Te te explico, la falta de stock bla bla :jordan:
La falta de semiconductores no sólo afecto a sony, también a microsoft y nintendo y estas 2 últimas están ahí, arriba!. Esto habla de la mala producción, gestión y organización en el lanzamiento de ps5, lo que se evidencia en el año más callampero que ha tenido sony desde el ps3, son solo hechos :whisky:

1 me gusta

Ni siquiera lees las mismas weas que pones, eres así de weon :jordan:

"Though Nintendo’s Switch and Microsoft’s Xbox consoles are bolstered this holiday season with major releases, the most critical reason that Nintendo and Microsoft dominated was availability.

“It’s all about stock,” said NPD Group video game analyst Mat Piscatella. “The console with the most units in market will lead the charts. Will likely be the case for a long while.”

Another critical factor? Price.

Nintendo’s Switch starts at $200 for the Lite model and maxes out at $350 for the new OLED version. Microsoft’s Xbox Series S console starts at $300 and, unlike the more expensive Xbox Series X (which costs $500), is widely available to buy.

The PlayStation 5 starts at $400 and goes up to $500, but neither PS5 model has been reliably in stock since the console launched in November 2020. Even over 12 months after the console came out, resellers websites like StockX and eBay are the most reliable places to actually find one for purchase — albeit at marked up prices. As of Monday morning, the $500 PlayStation 5 model on StockX was going for just under $700."

Tanto weon en este foro que se auto mea :jordan:

1 me gusta

Le gusta que lo meen y mearse solo :risaql:
Si ni los mismos xtards le dan like a las weas que dice :cryi:

Ahora solo vale si PS duplica en ventas a MS :whisky:

Menos mal que no insultai qlo, tay igual que el otro weon :jordan: vine a ver algo que valiera la pena y los mismos qlos especiales de siempre discutiendo weas weonas pa variar, creí que la discusión quedó hasta ayer no mas :jordan:

Bien ahi poniendo noticias en ingles y no en japones :bravo: :jordan:

Pero cesarito, no ladre tanto que demuestra su naturaleza, solo espero que no tenga 37 años como @War_Connection porque andar con ese aji por una consolita a esa edad seria patetico :whisky:

1 me gusta

:once: :pop:

La mea diaria :jordan:

Pero mascotín, cuál sería el ají si quedas como longi en cada lado que posteas con tus autos meados :jordan:

Ya wn, MS ha vendido 100 veces más que los demás, es el líder indiscutido y el tío Phil es la segunda venida de cristo. Para que seas feliz ya que me da pena ver gente triste pa año nuevo.

Ay me dijeron weon, qué terrible :armed: esta generación de cristal :jordan:

Comparar weon… Con la zarta de puteadas :jordan2:
Es como comparar play con Xbox … Ahora todo tiene sentido :clint:

Aji?
No sabes ni lo que posteas y voy a tener ají… :jordan2:

Pero si ya le respondí al retard pedofilo. Weando la edad de los demás y ponerte el nombre de un niño de 14 años de una serie :jordan:

Que te gastas si el socio es de la legua emergencia. 80% de lo que vomita son insultos :cryi:

Nah si a mi amicco mistra le gusta wear nomas, aveces le pica el hoyo, pero no tanto :bravo:

Resumen

Te paseo por el tajo @Bobbyjackson :zippyxuncoco:

1 me gusta

Sale a tomar aire mejor… Y sácate el aji :cryi:

2 Me gusta

:z: faltaron puteadas pero el ají no :z:

1 me gusta

Puta que hay que ser limítado para rebatir argumentos con “pedofilo”, no tiene nada nuevo con que atacar maestro?
Por lo demás, me sorprende tu habilidad para tragar aji por el ano :whisky: se los mete a 2 manos el crack