Ningún adulto común admira tanto a un niño como para seguirlo
Tu rasonamiento dista mucho de ser un adulto, acusando de algo grave en una discusion de video juegos po wn, o quizás solo eres tontito viendo tus comentarios y lo mucho que te arde del aji, debe ser eso
En su defensa esa edad la tenía el 96’ y tenía 17 no 14
Quiero la sin disco. Pero gracias
Yo respondo a lo que me dicen. Te contesté con la misma noticia que pusiste y como no pudiste contestar por tu auto meado, te fuiste a otro lado con la edad y weas.
Si no quieres que te contesten, entonces no digas estupideces así después no andas llorando, mascotín.
No cuesta nada googlear. El actor nació el 2002 y en la primera temporada de la serie tenía 14 años. Imagina ser un adulto y seguir a cabros chicos
lo único que hiciste fue insultar, así que das paso para te traten igual, tu y tu novio, cobardes que se tienen que apoyar entre ustedes o se cagan de miedo
“Uiii escribió mi novio le daré corazón… Uiii no lo están mando lo defenderé” así se ven
“weon” “tontín” = insulto conchetumare, aweonao culiao, no sé po, algo así te creo. Estos xbots aparte de wnes, sensibles
Te queda bien el papel de hacerte el weon, ya que no has demostrado nada mas que eso, aweonao y penoso… Y se cree vivo
Me insultaste, me siento ofendido y yo soy el del ají, pedofilo
¿Y el remake de silent hill?
Cambia el discurso fome qlo, tu neurona no da pa más parece
jajaja hay varios que no habia visto
Weon hiriente
los weones del ministerio del interior deben tener a gcl en una whitelist de sitios donde se menciona “pedofilia”
Aportando a la sociedad
Quizás estamos hablando cosas totalmente distintas…yo pensé que te referías al Boby Jackson de Detective Conan
se nota que es fin de año y hacen falta vacaciones.
Cual es la version del Spiderman para PS5 con todas las mejoras + Miles Morales? existe esto?
solo venden el Miles Morales por separado?