[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ningún adulto común admira tanto a un niño como para seguirlo :whisky:

Por si ayuda a algún rezagado

https://www.hites.com/consola-sony-playstation-5-837800001.html?s=09

Tu rasonamiento dista mucho de ser un adulto, acusando de algo grave en una discusion de video juegos po wn, o quizás solo eres tontito :gino3: viendo tus comentarios y lo mucho que te arde del aji, debe ser eso :whisky:

En su defensa esa edad la tenía el 96’ y tenía 17 no 14 :jordan:

Quiero la sin disco. Pero gracias

1 me gusta

Yo respondo a lo que me dicen. Te contesté con la misma noticia que pusiste y como no pudiste contestar por tu auto meado, te fuiste a otro lado con la edad y weas.

Si no quieres que te contesten, entonces no digas estupideces así después no andas llorando, mascotín.

1 me gusta

No cuesta nada googlear. El actor nació el 2002 y en la primera temporada de la serie tenía 14 años. Imagina ser un adulto y seguir a cabros chicos :gino3:

lo único que hiciste fue insultar, así que das paso para te traten igual, tu y tu novio, cobardes que se tienen que apoyar entre ustedes o se cagan de miedo :whisky:
“Uiii escribió mi novio le daré corazón… Uiii no lo están mando lo defenderé” :risaql2:así se ven

:pop:

2 Me gusta

“weon” “tontín” = insulto :tom: conchetumare, aweonao culiao, no sé po, algo así te creo. Estos xbots aparte de wnes, sensibles :risaql:

1 me gusta

Te queda bien el papel de hacerte el weon, ya que no has demostrado nada mas que eso, aweonao y penoso… Y se cree vivo :whisky:

Me insultaste, me siento ofendido :armed: y yo soy el del ají, pedofilo :whisky:

¿Y el remake de silent hill? :travolta:

Cambia el discurso fome qlo, tu neurona no da pa más parece :risaql2:

jajaja hay varios que no habia visto

11 Me gusta

Weon hiriente :pelaotriste:

los weones del ministerio del interior deben tener a gcl en una whitelist de sitios donde se menciona “pedofilia” :jordan:

1 me gusta

Aportando a la sociedad :bravo:

Quizás estamos hablando cosas totalmente distintas…yo pensé que te referías al Boby Jackson de Detective Conan :fromok:
se nota que es fin de año y hacen falta vacaciones.

5 Me gusta

Cual es la version del Spiderman para PS5 con todas las mejoras + Miles Morales? existe esto?

solo venden el Miles Morales por separado?

1 me gusta