[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo mejor es que le siguen sumando comentarios al tema de la sapiente :banderas:

Vamos por esos 25.000 :glorious:

No me respondas vez que nadie me pesca. Ando buscando amigos y soy la mascota del foro… :gino2:

Avisen de alguna preventa pal gran turismo 7 25th anniversary :vandance:

1 me gusta

Pero si el juego ya salió, se llama gran turismo sport :jordan:

Cuál es cuál?

24.700 mensajes en el tema de la sapiente :banderas:
Más visitas que el morza en Youtube :hehe:
Pero para que nos vamos a comprar con la competencia. Mejor nos comparamos con nosotros mismos :whisky:

1623877207_727_Comparacion-de-ventas-de-PS5-vs-PS4

Ps5 sin stock vendiendo lo mismo que PS4 :banderas:

9 millones de ventas al mes 7, vs 6 millones de xbox en el mismo tiempo? Pero como? No que ps5 doblaba en ventas al xbox :jordan:
Y eso sin considerar la temporada navideña donde sabemos quien arrasó :banderas:

1 me gusta

Arrasó con la serie S :hehe:

Arrasó tanto que no hay stock en tiendas, llegan y se van :michaeluu:

Ahora que no haya stock es algo bueno. Buena esa.

este es el mes 7, parace que a nuestro amijo le dice el “cifras” por que anda redondeando numeros para dejar a su consola cerquita de la otra… :gino3:

imagen

2 Me gusta

Sigue sin doblar a xbox :andrestatic: y por lo demás esa distancia se redujo en noviembre, donde switch y xbox dominaron el mercado en USA donde ps5 quedó en último lugar, y eso previo a las ventas más próximas a navidad (fuente :business insider)

Acá está prohibido hablar mal de la Pobrestation 5, hieres sensibilidades :gino2:

No se si es por desconocimiento o wn que celebran titulares de ventas de estados unidos, porque es en las ventas globales donde sony raja a MS y por eso van 2 a 1 en ventas.

2 Me gusta

y tenemos el tema de que todos los numeros de xbox son estimados por que tio phill no dice nada hace años, los numeros de sony y nintendo son publicos

2 Me gusta

Wn tontito, la consola con más stock era la que iba a ganar :jordan: y lo más probable es que MS si se acerque más a Sony porque no tienen problema de stock con la series S ya que tiene hardware inferior y disponible.

Verdad, MS confia tanto en sus numeros que los esconde, pero cuando les va bien los publican de inmediato. Y estos xtards celebran numeros que no son reales, asi como gotys que nunca lo fueron :risaql2:

FBJCwxCXsAk2EcG

:jordan:

3 Me gusta

Uufffaaa papá! Como te entro el cacho cabra :jordan:
Lo que quería, pero sony igual quedó último en ventas en USA :gino3: y ahí están los hechos

Primero en usa. El resto del mundo incluído el pais de dónde viene no importa. :risaql:

Es que mira te explico. Xbox vendió más en ciudad del Vaticano. :jordan:

a todo esto no hace un par de dias el team polilla alegaba que que hacian en su tema y bla bla? pasan unas horas y hacen lo mismo pal otro lado… estan como para caso clinico

2 Me gusta