El otro dia lo vi pero no sabia si era o no weno, lo voy a tazar
Esa es la consola de la profecía, te equivocaste de tema
Es que asi son estos wns y su realidad paralela, el tema de profecía siempre fue xbot y ahora quieren darla vuelta y si la wea no la usas vendela, simple
Recuerden que solo es válido su punto de vista si tiran puteadas. El que agarra más a puteadas al resto gana
La realidad alterna es que ps5 es tremenda consola y hay mucho que jugar hay que justificar la compra de la consola inventando weas
Manda mp y te mando receta magistral pa la pasta de lassar. Excelente para el escozor anal que te dejo mi comentario.
Una aplicación al día y que se mejore.
:
Ni el katana es tan fome
“Mirenme gaste 650 lukas es una wea que no uso, soy tan bakan”
Ahora no usar una cagá de consola y comentarlo en el foro es para meter ají, foro qlo weno
Algunos se despiertan hipersensibles, no es culpa de uno que viene a comentar no más
Mas weon que creer que hay grupos aca
Más weon que imaginar que uno viene a hacer amigos y que la consola que no tienes gana la gen
Pero si no la ocupo, quien no ha hecho una mala compra?, alo Battlefield 2042?, además que la caga de consola es un mal necesario, salen juegos pero a goteras, cual es el punto?, decir que es bkn?, pero si no la ocupo, di vuelta los exclusivos y ahi está.
Estás hablando de la escombro x verdad?
Las medias volteretas
Amigue venda la wea si no la usas, es un mal necesario? Entonces asuma su compra y menos lloriqueos
Yo la uso a diario prácticamente, es mas ver la ps4 sin ssd ahora me da asquito
Al menos es una inversión aunque no la uses. En Ripley ya llegó al millón de pesos
Que m meti a mi rata miserable pecho frio.
Eso pasa con todas las consolas si tienes una plataforma de preferencia. Yo me moví a pc y ahí tengo la ps5 botada, la uso de vez en cuando para jugar fifa con unos amigos y era. La switch después de Metroid igual y si tuviera xbox, también estaría tirada porque ya jugué la campaña de Halo que es la que me gustó y listo.
PC, Tarkov y New World
Cesitar
Pero este año la ps5 no tuvo goty, así que con prenderla una vez al año ya la estas usando mas de la cuenta