[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El otro dia lo vi pero no sabia si era o no weno, lo voy a tazar :bravo:

Esa es la consola de la profecía, te equivocaste de tema :jordan:

1 me gusta

Es que asi son estos wns y su realidad paralela, el tema de profecía siempre fue xbot y ahora quieren darla vuelta y si la wea no la usas vendela, simple :andrestatic:

Recuerden que solo es válido su punto de vista si tiran puteadas. El que agarra más a puteadas al resto gana :hehe:

La realidad alterna es que ps5 es tremenda consola y hay mucho que jugar :jordan: hay que justificar la compra de la consola inventando weas :jordan:

Manda mp y te mando receta magistral pa la pasta de lassar. Excelente para el escozor anal que te dejo mi comentario.

Una aplicación al día y que se mejore.

:risaql: :

1 me gusta

Ni el katana es tan fome :katana:

“Mirenme gaste 650 lukas es una wea que no uso, soy tan bakan”

:jordan:

Ahora no usar una cagá de consola y comentarlo en el foro es para meter ají, foro qlo weno :risaql2:

1 me gusta

@cazador1288 el asper te vacila de tu mismo grupo xdd

Algunos se despiertan hipersensibles, no es culpa de uno que viene a comentar no más :andrestatic:

Mas weon que creer que hay grupos aca :jordan:

Más weon que imaginar que uno viene a hacer amigos y que la consola que no tienes gana la gen :michaeluu:

Pero si no la ocupo, quien no ha hecho una mala compra?, alo Battlefield 2042?, además que la caga de consola es un mal necesario, salen juegos pero a goteras, cual es el punto?, decir que es bkn?, pero si no la ocupo, di vuelta los exclusivos y ahi está.

:pelaotriste:

1 me gusta

Estás hablando de la escombro x verdad? :gino3:

Las medias volteretas :jordan:

Amigue venda la wea si no la usas, es un mal necesario? Entonces asuma su compra y menos lloriqueos :katana:

Yo la uso a diario prácticamente, es mas ver la ps4 sin ssd ahora me da asquito :jordan:

1 me gusta

Al menos es una inversión aunque no la uses. En Ripley ya llegó al millón de pesos :katana:

Que m meti a mi rata miserable pecho frio.

:hehe:

1 me gusta

Eso pasa con todas las consolas si tienes una plataforma de preferencia. Yo me moví a pc y ahí tengo la ps5 botada, la uso de vez en cuando para jugar fifa con unos amigos y era. La switch después de Metroid igual y si tuviera xbox, también estaría tirada porque ya jugué la campaña de Halo que es la que me gustó y listo.

:zippycc: PC, Tarkov y New World :zippycc:

Cesitar :cryi:

Pero este año la ps5 no tuvo goty, así que con prenderla una vez al año ya la estas usando mas de la cuenta :jordan: