Eso de estar vendiendo tanto es solo porque trae el vuelo de la ps4, eso y que te venden humo con juegos que con cuea saldrían el 2024-25, aaaa y las mentiras de “gran turismo 2021” “horizon 2 2021” “god of war 2021” “no haremos juegos crossgen” y la gente les creyó (yo incluido), además de ser la marca favorita de los cumas con plata que la compran pa jugar fifa
Obvio, si no, mira los que votaron por Kast
Se les perdio su tema a los xbots, deben tener mucho que jugar
Podríamos decir que Xbox es como parisi
Salieron terceros.
Y en la sapiente 5
Y en marzo gran turismo 7
Y play 4
Si estas en este foro de privilegiados y sigues en ps4 hoy, ya es de pobre
Que bueno porque ya le iba a poner luces de navidad pa que sirviera de adorno por ultimo la wea de consola
Los adornos ahora pasarán a la Series X que no tendrá nada hasta el año de la profecía
¿Y porque la tenis de adorno si supuestamente hay tanto que jugar?
Con el mp del Halo infinite hay cumbia pa rato ya que Warzone esta en la caca y Bf 2042 es una caca
Pero si le llaman “la de los gotys” y sale 1 goty al año, lo que es precisamente lo que la estoy usando actualmente
Estos weones creen que su realidad es la de todos, el multi del halito es insipido, lleva 2 semanas desinstalado, y la ps5 se usa a diario, ahora que compre el it takes two
Mas weon que comprar algo que no uso y venir al foro a contarlo como gracia
Prefiero ver los memes del katana que jugar esa cagá de mp del halo. Wea mala
Mi fps MP es Tarkov
@Akira la cagaste en decir que el water 5 esta de adorno aunque el cazador se compró xbox y ni usa la wea y la cuenta como gracia también es weon según la lógica de este otro xdd
¿Cuál es ese?