[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso de estar vendiendo tanto es solo porque trae el vuelo de la ps4, eso y que te venden humo con juegos que con cuea saldrían el 2024-25, aaaa y las mentiras de “gran turismo 2021” “horizon 2 2021” “god of war 2021” “no haremos juegos crossgen” y la gente les creyó (yo incluido), además de ser la marca favorita de los cumas con plata :jordan: que la compran pa jugar fifa

Obvio, si no, mira los que votaron por Kast :hehe:

2 Me gusta

Se les perdio su tema a los xbots, deben tener mucho que jugar :jordan:

2 Me gusta

Podríamos decir que Xbox es como parisi :gino2:
Salieron terceros.

Esto jugaremos en Febrero :banderas:

6 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

:banderas:

1 me gusta

Y en la sapiente 5 :banderas:

Y en marzo gran turismo 7 :banderas:

2 Me gusta

Y play 4 :gino2:

1 me gusta

Si estas en este foro de privilegiados y sigues en ps4 hoy, ya es de pobre :gino2:

Que bueno porque ya le iba a poner luces de navidad pa que sirviera de adorno por ultimo la wea de consola :tom:

1 me gusta

Los adornos ahora pasarán a la Series X que no tendrá nada hasta el año de la profecía

1 me gusta

¿Y porque la tenis de adorno si supuestamente hay tanto que jugar? :jordan:

Con el mp del Halo infinite hay cumbia pa rato ya que Warzone esta en la caca y Bf 2042 es una caca :tom:

Pero si le llaman “la de los gotys” y sale 1 goty al año, lo que es precisamente lo que la estoy usando actualmente :jordan2:

1 me gusta

Estos weones creen que su realidad es la de todos, el multi del halito es insipido, lleva 2 semanas desinstalado, y la ps5 se usa a diario, ahora que compre el it takes two :vandance:

Mas weon que comprar algo que no uso y venir al foro a contarlo como gracia :jordan:

3 Me gusta

Prefiero ver los memes del katana que jugar esa cagá de mp del halo. Wea mala :jordan:

Mi fps MP es Tarkov :banderas:

1 me gusta

@Akira :once: la cagaste en decir que el water 5 esta de adorno :jordan: aunque el cazador se compró xbox y ni usa la wea y la cuenta como gracia :jordan: también es weon según la lógica de este otro xdd

¿Cuál es ese? :zippythink: :zippyhuaso:

Juego ql bueno :banderas:

2 Me gusta