[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

“tengo la ps5 botada” exactamente! Eso le ha pasado a todos los que pueden optar a otra plataforma (xbox/pc) pero aquí la endiosan como si fuera lo mejor de lo mejor y no ofrece nada superior a la competencia, de hecho ofrece menos :andrestatic: y más cara

Cazador dice lo mismo con la Juana x. Pero no le tira tanta mierda como usted amicco.

1 me gusta

War, déjate de dar la cacha. A la hora que hubieses tenido PS4 y jugado todos los exclusivos que jugaste ahora en PS5, estarías chupándote el dedo probablemente.

A la weá le faltan juegos y un servicio como Gamepass. No vives de exclusivos y este último servicio llena el espacio entre uno y otro.

2 Me gusta

Ya empezó la mitomanía csm :tom2:

1 me gusta

Nadie se va a pasar de ps5 a xbox porque encuentras exactamente lo mismo, hasta menos juegos. Por eso me pasé a PC, aunque desde hace mucho que quería uno y ahí tengo juegos que no encontraré en las otras plataformas como Tarkov, New World y un largo etc.

Tengo una 3070 y no me pasa :andrestatic:

Asi que menos weon pa la otra :katana:

tengo pc y ps5, tengo las dos weas botadas :jordan:

en gamepass recien se puso weno, el fh5 lo desinstale a las 2 semanas (no me entiendan mal, el juego es bueno, pero la misma formula del fh4 que no me gusto, asi q xao) y el halo, que no lo he jugado mas de pajero nomas :zippy:

fuera de eso encuentro q las consolas estan super parejas, ambas son nefastas en exclusivos, no me compre una xbox basicamente por el backlog q tengo en ps y por el control culiao horrible de xbox que detesto

Más weon es tener una 3070 y seguir con la Polvorienta 5 :risaql:

Acá todos compramos cosas que no usamos, porque podemos :cazador:

Yo tengo todas las weas, asi que como siempre mi opinion imparcial es la siguiente.

PC lejos, pero lejos lejos lejos lo mejor, no hay por donde las consolas se les acerquen, luego por supuesto viene la ps5 mas que nada por uno que otro exclusivo de calidad que sacan de vez en cuando, luego la switch por todos los juegos de niños de nintendo que entretienen y como tengo todo dejo en ultimo lugar la serie x, teniendo un pc ni debieses considerar una consola de MS, pero si no es el caso es un buen complemento de ps5 y switch.

3 Me gusta

Y te compraste todas las weas pa tener un status en una caga de foro o pa mostrar una imparcialidad al puro peo, o demostrar algo a wnes que ni cachai :jordan:

O pa opinar “con más base” :michaeluu:

El qlo Quico :jordan:

3 Me gusta

No veo en pc bloodborne, demons souls, spiderman, persona 5 royal, gran turismo etc… :zippytecito:

1 me gusta

Porque? Si no hay nada en Xbox que me motive jugar ahí.
Creo que ya he explicado en más de una ocasión los motivos. Perdón imagino que tu. Al igual que varios de aquí que se las dan de neutrales. Tienen la razón :gino3:

Tiene la razon ya que tiene una series x :gino2:

Usaron las palabras magicas y los sonyers se tiraron como moscas a la mierda :jordan:

Juan klioa faltó de cariño. Anda a dar la cacha al antro. O mándate algún comentario bueno en el topic de manga y anime que es el único donde aportas algo. :clint:

Weones pendejos jajaja. Vayan a cambiarse la ladysoft.

:peineta: yo tengo la razón y que tanta wea… :gino2:

Estoy más enojado que la chucha. Ando buscando amigos. Alguien vio la moto? :michaelgato:

1 me gusta
2 Me gusta

Mejor que los meses anteriores encuentro. Que tal el P5S?