[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

1 me gusta

Es un tanto esperable que los saves del Spider-Man no sean compatibles con el remaster, no recuerdo ningún remaster que permita usar saves viejos :zippyfear:

Lo malo es que con esta noticia del Yakuza 7 ahora habrá que estar pendiente de qué juegos ofrecerán cross-save, en un juego como Cyberpunk 2077 sería una lata empezar todo desde 0.

3 Me gusta

Mis trajes ya sacados y mi nivel 50 :cryi:

O imagina el FIFA21 por ejemplo. Una paja

el “remaster” es el mismo juego con mejores texturas, modelados y rt, y solo es porque tiene nueva lista de trofeos…

Por eso te digo que deben ser los trofeos y la implementación de Sony, debe ser como la callampa xD porque por gráficos o mejoras visuales te debería servir el mismo save.

Dudo que los juegos retro no dejen pasar el save, sobre todo porque puedes guardarlos en la nube con plus, o los juegos con crossgen sin trofeos nuevos.

1 me gusta

por eso saqué a juego el tema del cambio de nombre de usuario, no es la primera vez que sony tiene problemas de este tipo de estructura

Recuerdo que al principio de esta generación algunos juegos compartían saves y trofeos entre Vita, PS3 y PS4, así que no sé si ese será el problema.

Me parece que con Spider-Man la cosa es tan simple como que Sony está siendo coherente con la pésima decisión de vender el remaster como juego autónomo. No tiene sentido hacer que los saves funcionen en el remaster si no existe ninguna “responsabilidad” respecto de los usuarios del juego original, y si lo hicieran se estarían contradiciendo :zippyfear:

En cuáles pasa?

También estoy a nivel 50 y saqué todos los trajes :bcry:

1 me gusta

EA ya respondió pues. Volta y FUT cross-saves de PS4 a PS5 / y Xbox One (X) a XSX/XSS.

Y pa qué preguntai si abandonaste :jordan:

En estos pasaban problemas graves como saves corrompidos

  • Disc Jam
  • Everybody’s Golf
  • Just Dance 2017
  • LittleBigPlanet 3
  • MLB 14 The Show
  • MLB The Show 16
  • MLB® The Show 15
  • ONRUSH
  • The Golf Club 2
  • Worms Battlegrounds

Habían otros donde el cambio de nombre no te aparecía pero los fueron parchando así que no sé la lista nueva.

1 me gusta

No funcionan los saves del mismo juego en distinta región en PS4 y esperan que funcione en distinta generación :caechanox:

1 me gusta

Eso es meramente comercial. Es cosas de tener la misma estructura de archivo con el mismo hash y era…

Verdad :jordan:

:from:

Puta voy a perder mi progreso en fall guys :jordan:

Uta el trajecito de buho y el de huevito :zippyemo:

vendo todo por esa preventa por la ps5 :hehe:

7 Me gusta

“The Future of Gaming” “For the Players” :jordan: :michaeluu: