[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

qué más se puede esperar de la empresa que no puede hace un update a la db con un nuevo nombre de usuario sin tener que hacer en todos lados y aún así persistirá el primero :jordan:

Te refieres al nombre de usuario?

Entonces tendremos que esperar el listado de juegos que si tendrá esa retrocompatibilidad de saves? No se suponía que el 97% de los juegos de PS4 se podrán jugar en PS5? :wtf1:

yo creo que simplemente no han dado bien esa info, deberia funcionar todo, pero en los juegos con una segunda version inventada parece que hay dramas

el save del tw3 edicion estandar no era compatible con la goty edition por ejemplo, aunque ni idea porque

Entiendo que eso es lo que dice @Madrugador. Si tienes un juego de PS4 en PS5 con retro debería funcionar. Pero al parecer los juegos de PS4 que tienen su versión en PS5 o que son parchados, serían el problema :open_mouth:

Los empresarios de trofeos como el cazador estarán felices ya que doble platino :jordan:

4 Me gusta

Jajaja mansa paja, bueno, a esperar la info oficial entonces. Vale cerdiños :bravo:

Also, nicagando platinaria una wea 2 veces :risaql:

ajam, puedes actualizar, pero no se aplicará en todos los lados

Problemas encontrados:

Los identificadores antiguos pueden permanecer visibles para ti y para otros jugadores, o el identificador no es visible en algunas áreas del juego (clasificaciones en el juego, tablas de clasificación, etc.).
Las cuentas de usuario de PlayStation pueden ser desvinculadas de las cuentas de juego. Vincular las cuentas de nuevo puede restaurar el vínculo original
Algunas configuraciones del juego pueden ser inicializadas a su estado predeterminado (configuración de audio, configuración del controlador, etc.).

Ah si, eso pasa en 3 juegos de los 4000+ que tiene PS4.

Pero esto que dicen es oficial o nuevamente estan basandose en rumores? Por que roncha lo da por hecho y sinceramente es poco fiable la info que lanza.

a lo que voy es que sony presenta estos problemas, no era solo en juegos, igual pasó en compras

Es oficial que el Yakuza 7 no va a tener Cross Save (en Xbox si).

Spider-Man tampoco va a tener.

Yo creo que debe ser por un tema de los trofeos vs los logros. No sé si en xbox están en un server aparte porque los trofeos sí. El remaster de Spiderman tendrá más trofeos y supongo que ahí tienen el problema.

Pero cual, el remaster o el que no tenga mejoras. Son dos diferentes.

Y el no remaster o que no tiene mejoras? Eso falta aclarar.

pregunta al twitter, lo tienes ahí y sales de dudas

yakuza:

xbox:

We’re also excited to announce that Yakuza: Like a Dragon will support Xbox Series X Smart Delivery immediately on release. That means if you’ve purchased the Xbox One version of Yakuza: Like a Dragon , you’ll be entitled to a free upgrade to the Xbox Series X console version. Cross-save functionality between Xbox One and Xbox Series X is also supported, so no matter when you decide to upgrade to Xbox Series X, you’ll never have to start over from scratch.

ps5:

La versión de PS5 no es compatible con el save de PS4. En cambio si es compatible entre Xbox One y XSX.

1 me gusta

No me entienden :bcry:

estás preguntando si spoder man original en ps5 tendrá cross save, y al parecer no, confirmado en el remaster