[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo agarras bien entonces :armed:

6 Me gusta

jajaja.

Cuando uso algún control dejo que descanse en mis palmas y ves que veo a alguien jugar play agarran el control como si fuera una pelota de estrés… hasta llega a crujir xd

El “índice de ensuciabilidad” debe ser la última cosa que pasa por mi mente antes de comprar algo :zippyfear:

Recuerdo que la PS4 se estrenó con controles en varios colores, no le encuentro mucha gracia a comprar un segundo control que es igual al que viene de fábrica.

Los mantengo en cajones… No es mala idea :zippymmm:

Cebo, piel muerta, la wea que sea.

1 me gusta

Creo que es va por toda la parte blanca del control.

Entonces debe ser peor que película de terror que alguien tome el control después de comer doritos o algún suflé de queso :hehe:

1 me gusta

El mismo condon que usen para comprar la play lo pueden usar para limpiar el control.

5 Me gusta

Un wn llega hacer eso eso con un control blanco más encima, le quiebro los dedos :zippy:

1 me gusta

Aguante a los restos de ramitas de queso en los joystick :bailamokera:

1 me gusta

Sobre los juegos Cross Gen, confirmaron que Yakuza 7 no será Cross Save entre PS4 y PS5 (si lo es con Xbox One / Next Gen).

Esto se suma a que Spider-Man tampoco tendrá Cross Save, así que bajó la duda de si habrá Cross Save en PS5 :zuncollection:

@DaniloCN asqueroso ctm

De PS4? :zippy: sabes si va a funcionar en PS5?

Tengo una duda, el cross save del spiderman es del remaster? Por ejemplo si pongo mi spiderman de ps4 en ps5 (sin el upgrade) tampoco me toma el save? Eso es lo que no entiendo y no aclaran aun.

Que chucha, una verguenza no poder convertir un save :jordan:

3 Me gusta

esta wea me caga porque quiero seguir jugando nioh 2 y demas juegos en la ps5, mis progresos, mis avances, mis acciones, sony klia :pelaotriste:

Sería bueno que los saco hueas de Sony explicaran entonces para qué cresta sirve tener un servicio de nube en el Plus para guardar datos de juegos. Sí, obvio, para hacerlo entre consolas PS4, si te la roban, si se quema, etc., pero si no va a servir para pasar tus saves de PS4 a PS5, parte importante de su sentido se pierde.

:nauseated_face:

1 me gusta

Se supone que los saves de los juegos retrocompatibles deberían funcionar en PS5, el problema es con los juegos que tienen upgrade en PS5, que vienen a ser un “juego nuevo”, con lista de trofeos propia y todo eso.

Si no funcionan los saves de los retrocompatibles la función no tiene ninguna gracia :zippyfear:

Ojo que si es un juego de PS4, no deberías tener problemas.

Para los juegos que salen en PS4 y PS5, no está muy claro de si va a haber una norma o no para compartir los saves.

El único juego que tiene cross save confirmada en PS5 es el Avengers, no han dado más info al respecto y sería ordinario que no tenga.