[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

MS con Bethesda, Sony con Travis Scott :andrestatic:

2 Me gusta

Los pantalones son de mejor calidad y van a vender más plays :risaql:

En teoría, la PS5 tendría que estar disponible en tiendas el 19 de noviembre, cierto?

“En teoria”

2 Me gusta

En teoría, pero sabiendo la demanda q tiene la consola y bajo el contexto que estamos yo creo que es probable que vendan online los primeros días para evitar aglomeración.

1 me gusta

Parece que tendremos buen hardware en el control. Ese anillo quizás es de otro material y evitaría el drifting :oshit:

6 Me gusta

Me tinca que ese material del control donde se ve el patrón de los botones se desgastará con el tiempo :zippymmm:

Ah, y ni hablar del polvo que van a juntar…

que tiene que ver ese anillo con el drifting?

El drifting se produce porque el plástico del análogo gasta el del control al chocar y ese “polvo” entra al circuito del análogo y crea esa falla. Ya he limpiado mis controles como 2 veces para quitar el drifting.

Ese anillo podría ser de un material más blando así no se gasta y no entra material a los circuitos.

2 Me gusta

Lávate las manos

13 Me gusta

Al menos por fotos, se ven de buena calidad.

Tengo toc con los controles, no soporto que la weá esté un pelín pegote siquiera :clint: Los paso limpiando y en un control Nacon que tengo, la palanca del análogo tiene un patrón como malla, la weá la tengo que estar limpiando con la cabeza de una aguja porque en un fin de semana que no se use, empieza a juntar polvo.

Ese patrón del control en un tiempo se verá con líneas de suciedad y si es engomado, será peor :risaql:

1 me gusta

Polvo :jordan:

Cebo… :zippy:

Me pasa lo mismo con los celulares, el xiaomi 9S tiene puntitos en la wea para escuchar y la mitad con abiertos (sale sonida) el resto esta de adorno y se llena de mierda :bcry:

2 Me gusta

En donde tiene esa superficie?

el phcerdo los hará cagar :jordan:

Qué cerdo lo que acabo de leer :risaql: pero si tienes tanto toc, deberías tener tus controles guardados o en una bolsa tipo zip.

Igual bonito el detalle del control. Nunca se me llenan de cebo ya que mis manos no transpiran y me lavo más manos antes de jugar

debes ser el unico que escucho que tiene manos de princesa. Me sudan N no solo con el control, cuando manejo, con el celular… Etc.

Aún recuerdo cuando era chico, a los vecinos antes que tocaran mis controles, les hacía lavarse las manos.

Y bueno si sudan si juego en verano en la tarde con 30 grados :tom: pero generalmente no

1 me gusta

A mi tampoco me sudan las manos cuandio juego, pero me tinca que es más por como agarro el control que por mis manos.