[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ql degenereke wn esa imagen das del forito? :cryi:

Lo descubrí a la mala. Tenía el Uncharted 4 en cuenta compartida de región europea, murió la cuenta y cuando intenté seguir la partida en la versión gringa, no se podía. Busqué y efectivamente no sirven los saves de distintas regiones :zippypozo:

:banderas:
Está perfecto weon…

1 me gusta

image

4 Me gusta

Hay gente nueva llegando :cryi: y es un topic que sale en Google.

ola

Sip, ese mismo. Y la verdad no me lo había preguntado pero, aquí encontré algo:

Sony has clarified how both PS5 and PS4 accessories will work with its next video game console. First, let’s get the old DualShock 4 out of the way: it’ll work with PS4 games that are backwards compatible on the PS5, but it can’t be used for next-gen video games. The reason, Sony explained in a blog post, is that many PS5 games will be using the “new technologies and features” offered by the DualSense controller, such as the adaptive triggers and ‘haptic feedback’ rumble. If you want an example of this, watch Geoff Keighley’s hands-on video with the PS5 exclusive Astro’s Playroom .

Official third-party PS4 controllers, such as Razer’s Raiju and Nacon’s Revolution Pro, should work in a similar fashion to the DualShock 4. Sony also confirmed that licensed “special peripherals,” such as steering wheels, fighting sticks and aviation-focused joysticks, can be used with PS5 and backwards compatible PS4 software. Confusingly, though, the company added: “We do not guarantee the operation of all officially licensed products or peripheral devices of other companies. Please check the manufacturer for the compatibility status of PS5 and each game title.” The message, in short, is ‘they should work, but don’t blame us if they don’t.’"

De verdad que le tengo nula fe a la wea de control. Tanto que lesearon con el panel del control de ps4 y sus luces weonas que al final ambos chiches redultaron ser inútiles :pelaotriste:

1 me gusta

Se viene gameplay del GOTY, Bugsnax :bravo:

1 me gusta

el juego preferido de la loca de girlfriend reviews

Qué estupidez wn. A vender la hueá no más entonces, no queda otra. Qué paja.

:monomeon: $ony

Estás seguro con eso? Yo jugué el uncharted 4 con disco versión América y después jugué hace poco el uncharted 4 digital de la plus de España y la partida me cargo.

Tengo entendido que hay incompatibilidad de saves cuando tienen lista de trofeos independientes.

Claro eso pasa con el Horizon y la versión completa

Seguro, aún recuerdo la pena jaja. Las dos versiones eran digitales, tal vez eso influyó :zippymmm:

Entonces hay que suponer que la wea es por la nueva lista de trofeos

2 Me gusta

Claro si en el miles morales si podrá transferir, lo del Spiderman debe ser por los logros más que por ser un remaster

Han habido otros casos donde la version conpleta o goty presenta el mismo drama ya que al ser una instalacion de todo el juego desde el principio y no lo usual el jueho y sus dlc a parte el sistema le asigna otro sku y es como un juego diferente con otra lista de trofeos, paso con el the witcher 3 goty, el mordor goty y otros casos, me acuerdo que incluso cdprojek pidio disculpas por el inconveniente… el problema radica en que el supuesto spidy remaster viene todo el contenido en una sola instalacion, por lo que los sistemas lo toman como un juego diferente.

La wea pasa con juegos hasta de diferentes regiones, muchos no lo saben pero puedes tener la mala cuea de toparte con un juego de poly 4 region latam, y sus saves y trofeos son incompatiles con la version que mas se vende por aca que es la amaricana, pasa con casi todos los exclusivos de poly4, es una paja sony que existe desse la pley2

:bailapipe: Digital para los sapientes

Oh cuantos juegazos va recibir ps4 este año, pensaba que ya no lanzaban nada mas…

1 me gusta

Y el proximo tb.

Cuales llegan el otro año ¿?