[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

GamePass también tiene Tiers. Normal, PC y Ultimate.

Edit: Otro Tweet donde comentan exactamente lo mismo.

Me suena a una fusión de plus+now y en este ultimo incluirán catalogo de juegos viejos, ahora hay que ver si esos son juegos en la nube como los de ps3 hoy o se podran descargar, ademas que now no esta oficialmente en chile y muchos otros paises, asi que no se que tanto sirva por estos lados.

1 me gusta

Yaaa pero qlo, llevamos años hablando la misma wea, la retro con ps3 nunca va a ser, el cell qlo es puro cacho… hay 2 formas de hacerla, meter un emulador que haga mierda la vida util de la gpu/cpu de la poly5 o meter una poly3 entera adentro del chip y ni una opción es rentable :rofl:

Pero en todo caso, no sé de que se preocupa cazador si en el tema de la xbox dijo que jamás volvería a jugar un juego que ya había jugado con anterioridad y me imagino que todos los juegos que dijo que tenía de ps3 ya los jugó…

6 Me gusta

Un videito respecto al tema del sapientepass

Es que PS Now ya es una especie de Gamepass pero más limitado en todo sentido, fusionarlo con Plus y agregarle además juegos clásicos sería potenciarlo, pero dependiendo del precio habría que ver si es buena opción o no, yo no pagaría ni Gamepass mensual, así que el servicio de Sony debería ser más barato si no va a tener exclusivos AAA de estreno.

Y eso mismo puse en mi comentario. Que es difícil que toque un juego viejo que ya jugué.

Otra pista clásica y más gameplay.

9 Me gusta

se ve pulento :banderas: :glorious:

Se ve bien y eso que los colores están mal, parece que es un video HDR pasado a SDR o algo así :zippythink:

Juegos del PsNow en diciembre

1 me gusta

Estaba leyendo, y el GTA3 no se puede bajar. Es solo por streaming :pelaotriste:

No se porq tiran los upgrades a 10usd, ni gratis volveria a jugar los uncharted (no porq sean malos, pero pa q?) Menos voy a andar pagando para cachar como anda a mas fps

Si tienes la versión de Plus de Uncharted 4 no puedes hacer el upgrade. No se para que hacen eso :from:

Graphics

First off, graphic updates. Here’s a look at the options players can select from:

  • Fidelity Mode – For those of you who have a 4K display and want super sharp resolution above all else to enjoy the stunning environments and details the Uncharted series is known for, select Fidelity Mode and play in native 4K resolution with a 30fps target framerate.
  • Performance Mode – We carried over the high framerate PS4 patch with Performance Mode, which targets a 60fps frame rate.
  • Performance+ Mode – If you’re all about the smoothest gameplay possible and don’t mind a resolution drop, try out our first ever Performance+ Mode which targets 120fps* at a 1080p resolution.

Va a tener modo 120 fps :zippythink: Lo que no entiendo es eso del modo rendimiento, mencionan algo de un parche para PS4 que nunca salió, quizás sacarán un parche también.

Es lo más probable, al igual que Ghost of Tsushima.

El uncharted 4 parece juego next gen, que tanto podran mejorarlo en ese apartado?

1 me gusta

Siendo honestos el esfuerzo en esta versión es mínimo.
Los mas beneficiados si es que pagan los 10 USD son los que tienen solo 1 de los 2 juegos porque obtienes esas leves mejoras y el juego que te falta va en el paquete.