[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Salieron unos clips del combate de Horizon Forbidden West :zippythink:

Acá hay un video con todos juntos :zippyfear:

11 Me gusta

60 FPS en juegos de Naughty Dog deben ser un manjar.

2 Me gusta

:shock:

for the GAYmers :gino2:

nose que tan minimas, del spider-man decían que practicamente era lo mismo solo que a 60fps, tiene hartas mejoras que son más que un simple parche que desbloquea fps.

La cagooooo :woo:

pero ahí la historia es diferente porque desde un principio se sabía que le habían metido mano al juego desde su base, si hasta le cambiaron la cara a Petah.

:banderas:

Que se ve la raja ese juego :banderas:

Hay que ser bien wn por la chucha …

1 me gusta

Lo peor es que no le pasará nada aparte de ser despedido.

Viejo qliao wn , yo me veo jugando mínimo hasta los 50 y ese será el perfil que nos tendrán por culpa de wns mal envasados

Sin precio aún?

ese viejo qlo nefasto salio la semana pasada pillado ya pal fomingo lo hecharon cagando de sony al menos los wns actuan rapido y no dan excusas wnas como los de activision

Menos mal que estas empresas no pueden ser iguales a la iglesia católica :gino3:

El “lujo” de defender pedófilos es solo para los enviados de dios

y para los jugadores de smaush bros :gino3:

1 me gusta

Espectacular, cada cosa que muestran se ve mejor. Nunca he jugado esta saga, es normal esos timing de pelea? me refiero, o el que grabó el gameplay es muy pro para matar en esa secuencia o son puras ejecuciones tipo assasins creeds?

todo eso se puede hacer pero el jugador normal usualmente esta mas corriendo por su vida y comiendo tierra de dinorobotsaurio

2 Me gusta

Generalmente anda apretando raja de esos dinosaurios :jordan: