[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:


2 Me gusta

Uno de esos manuales que nadie lee dice que la PS5 no lee discos de PS3, así que no creo que una eventual retrocompatibilidad admita discos, a menos que sea cosa de actualizar el firmware :zippyfear:

1 me gusta

Que chucha, los juegos de plus son de mucho antes que los games with gold, años antes. Lo que es hablar weas :risaql2:

3 Me gusta

Tengo recuerdos que antes del 2013 xbox ya daba juegos en Xbox live. recuerdo haber jugado el Splosion man de regalo :zomg:

1 me gusta

Ahora el servicio es bueno y la retro importa :gino2:

7 Me gusta

:katana:

Ahi ya te fuiste a la chucha, el gwg salio mucho después, me acuerdo q el primer juego que regalaron fue el AC2, en ese entonces ya llevaba unos años con plus

Ahi el plus era mas barato y era.pa tener descuentos porq el online era gratis

Un dia normal en las oficinas xbots :roncha:

Nunca he dicho que gamepass es mal servicio, acá tienes una opinión de hace meses

Me he burlado de algunos juegos callamperos que han puesto? Obvio, pero nunca he desconocido que pagar un moco por juegos + exclusivos día 1 es buen servicio.

Como siempre estos xbots inventando realidades paralelas :tom:

2 Me gusta

Madrugavok habla de un servicio similar a GP, el twit dice otra cosa y todos los xtards le siguen el juego :gino2:

1 me gusta

El mismo tweet dice que es para contrarrestar Gamepass :wtf1:

Osea serial el real Pobrepass :gino2:

Yo veo que dice Plus+Now+juegos ps1/ps2/psp con 3 tier de precio.

Lo bueno o malo va a depender del precio, si la versión más cara cuesta lo mismo que el Game Pass Ultimate, pero sin estrenos, no tendría mucha gracia :zippyfear:

Hoy en día tener Plus más PS Now anual cuesta 120 dólares, supongo que tendrían que hacerlo más atractivo reduciendo el precio o entregando más por la misma plata.

Claro y Psnow no es el gamepass de sony, tendrían que meter uno que otro estreno third party cada cierto tiempo.

No será como Gamepass a menos que estrenen las hueás día 1. Si planean vender un servicio sólo para jugar retros como principal enfoque, puta, bacán, pero no sería ni similar a lo que ofrece MS.

Que se enfoquen en lo que saben, sacar gotys, lo demas es challa :cazador:

2 Me gusta

Quien esta contra gamepass ?

https://gamerchile.com/search?context=topic&context_id=7902&q=Mierdapass&skip_context=true

:jordan:

1 me gusta

:waricon: