[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si es por este foro, ninguna de las dos importa :gino3:

9 Me gusta

Gamepass me parece super buen servicio, que lo lancen junto a GOW :bravo:

A mí no me llama la atención ninguno de los dos servicios. Un año con Gamepass y jugué 3 juegos. :confused:

2 Me gusta

Con las joyas que tiene Sony en su haber histórico, no hay mucho que pueda hacer MS contra eso :jordan: a no ser que Nintendo les pase el catalogo completo de exclusivos, o sea el día del pico :risaql:

2 Me gusta

Como ahora gamepass es buen servicio ??

:gino2:

@TheRoach

4 Me gusta

oye gil ql me hiciste entrar al hilo :clint:

1 me gusta

Por qué alguien estaría en contra de gamepass? entiendo que no es para todos, pero no por eso es un mal servicio.

que diran los accionistas del foro tratando de servicio callampa a godpass, su empresa copiando weas :michaeluu:

1 me gusta

Servicio que no pagaria nicagando, dudo que tenga el bug de “3 años de plus y pagas el upgrade a 1 dolar”

Pa jugar horizzzzzzzzzzzon? Paso :risaql:

1 me gusta

Pará futuro :bravo:

Sonypass en ps5 :banderas:

1 me gusta

Creo que no vendrá con juegos día uno como el Game Pass, al menos eso dicen los rumores :zippyfear:

La única gracia podría ser el catálogo de PS1/PS2, pero no sé qué tanto catálogo podrán conseguir, considerando que la mayoría de juegos buenos de esas consolas no son de Sony.

Sorny copiando desde tiempos inmemoriables
primero fueron los trofeos y ahora gamepass :gino2:

técnicamente el Plus fue un servicio de arriendo de juegos antes que Gamepass :andrestatic:

Si el retro no es por hardware con cuea llegan al ps2 :peineta:

Y que pasa con todo el catalogo de ps3? ahi tengo como 300 juegos en disco y quizas cuantos mas en digital. Aunque despues pienso que con suerte termino los juegos que compro que van saliendo, con suerte volveré a jugar uno viejo :pelaotriste:

1 me gusta

Yapo hioric si aca siemprr hay gente que basurea el gamepass y ahora salen como “oye ai es buen servicio”

:gino2:

Te invito a reirte de las volteretas huaso eunuco y ciego y te quejas.

:pelaotriste:

Oye olimpico jajajajja mansa voltereta.

:jordan:

Era pal cesar xD!!!

PS plus nacio de la idea de Games with gold. incluso antes el online de ps3 era gratis :gino2:

1 me gusta