[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Una pregunta, chanchitos. Si compro el GOT-DC para PS4 físico, se puede descargar la versión para PS5 o upgradear gratis?

Buen fin de semana!
Vayan a votar!

Nop, te cobran 10 dolares por el upgrade. Aunque la versión de PS4 corre a 60 fps en PS5, asi que solo te pierdes las weas del dualsense,

2 Me gusta

Igual sube la resolución y se nota mucho con el upgrade.

2 Me gusta

Yo lo jugue en ps5 sin el upgrade y ningun atado corre a 60

Gracias!

@Jokera es muy difícil el platino del Kena?
Ayer platine el horizon. Y tengo pendiente la mitad del nier y el R3sident. Quiero algo más livianito.

Nah, es fácil

1 me gusta

Hiciste el truco para terminarlo en muy difícil o te lo pasaste a lo pro? Ese truco ya no se puede hacer desde una de las últimas actualizaciones

Cuál truco? @jokera porque no me acarreas en el Demon para platinarlo :bcry:

Por que aún no lo he jugado, lo compré de estreno y nunca lo pesque :jordan:

Pero el demons le das unos minutos y te acostumbras rápido, el Flamelurker es el único wn pesado si vas en solitario :wink:

1 me gusta

Ahora es mucho más difícil de platinar por qué hay que pasarlo si o si dos veces, una en normal y otra en difícil. Había un truco para una vez terminado el juego en normal cargabas el último punto de control y ponías la dificultad en difícil y saltaba el trofeo ahorrando fácil sus 12 o 15 horas.

1 me gusta

A eso me refería precisamente :chuck:

Ya no existe el truco?

No, lo actualizaron hace rato.

:bcry:

3 Me gusta

@Leoric mira, el compañero @War_Connection está para unos cooperativos del demons :open_mouth:

1 me gusta

Hola chicos. Puse un juego en disco y no lo reconoce la consola. Lo peor es que no me deja expulsarlo. Alguien sabe que puede estar pasando?

Lo habrás puesto al revés? :gino2:

3 Me gusta