[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y el juego es de PS4 o ps5 ? :gino2:

La consola es nueva?

Lo puse bien. Es un juego de play4. Consola ya va a cumplir un año. Pero primera ves que me pasa. Estoy preocupado. Que puedo hacer o solo queda mandarla a servicio tecnico?

Xuxa hay que entrar a picar :woo:
Te recomiendo desenchufarla unos segundos y volver a iniciarla…En una de esas la solución siempre es la más lógica

Yo te aconsejaría lo que te dice @kurt pero antes de encenderla reza unos 10 padre nuestro

1 me gusta

Al final hice lo que me coloca Playstation. Abrí la tapa y tiene un tornillo. Se gira y sale el disco. El juego es el que está malo. Puse otro y tomo de una.

3 Me gusta

Buena, me recuerdo que la PS4 tenía un sistema así.

2 Me gusta

Los juegos así con esos problemas están malos no más? No se podrán reparar?

claro claro, yo estoy como en nivel 160 eso si, tendríamos que ver en que nivel esta don War, incluso tu pos Zombie también podrías ayudar ahí. Le prestamos ropa al colega.

Yo mate al primer boss y dejé el juego ahí… Si saque todo lo que había que sacar :cryi:

jajaja estas nuevito entonces, yo cacho que como nivel 30 o algo así, tengo otro personaje por esos niveles igual, te podría ayudar con ese. Zombie es mas tanque eso si, yo soy mas de rapidez.

Yo puedo todos los días desde las 22:00 :bcry:

Eso no pasa con las digitales :bailakirchat:

4 Me gusta

Tampoco le pasa al resto del mundo salvo a Arjona :jordan:

2 Me gusta

Juegos Plus de Diciembre.

7 Me gusta

Y yo compre el godfall el otro dia como en 25 lucas :jordan:

14 Me gusta

Que buena. Yo quería el godfall cuando estuviera en 20 dolares, pero con esto me ahorro :bravo:

1 me gusta

El mortal shell igual merece ser probado :bravo:

:from:

Moral Shell es un excelnte sucedáneo de los Souls, lo jugué cuando salió y me agradó bastante