[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

a que hora se libera la beta de KOF 15? @Mistralero

Cuál será mejor el Ghost o el goty sin corona?

Donde?

Ghost es de lo mejor que nos entregó la PS4. Maravilla de juego. :banderas:

1 me gusta

me gusto caleta el tushima, ojo eso si que tiene las falencias de todos los juegos mundo abierto que es que puedes aburrirte con lo de ir a liberar pueblos y weas asi que siguen la misma mecanica todo el rato

1 me gusta

Es bueno ghost, deberían seguír con esta IP o con otras nuevas y dejar no mas las weas fomes de infamous.

Vale la pena el GoT Director’s cut? Veo que está esa versión a 50usd y GoT: Legends a 20 usd

ojo que el legends es un dlc gratis dentro del juego (multiplayer), eso de 20 dolares supongo que es la version stand alone de ese dlc sin tener el juego base

Aaah vale! Andaba buscando el juego completo y me salían esas dos nomás por la app. Voy a meterme por la página

en resumen si tienes el juego normal de ps4 tienes el DLC legends gratis y si quieres el dlc ikki island lo tienes que comprar por separado

si compras el directors cut tienes el juego base + ikki island + legends (que es gratis)

Por qué el Judgment 1 no tiene descuento? :zuncollection:

Porque llegará a GP :gino2:

1 me gusta

Ya tuvo descuento, lo compre hace 1 mes

Ahí lo revisé vale. No está la versión base en la tienda, solo la Director’s cut por eso no la pillaba :fromok:

Desconozco las ofertas que se pueden pillar para cuenta Chilena porque yo tengo gringa, pero zmart está vendiendo un código de 12 meses de plus por $29900 :open_mouth:, por si las moscas para los patriotas.

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=79708

1 Luca menos

Y en todojuegos aún más barato

1 me gusta

Cuenta chile
:clint:

2 Me gusta
2 Me gusta

Solo diré :banderas: Ghostsito

3 Me gusta

Juego quliao bueno. :bravo:

1 me gusta