[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Vendesela a tu sobrino, te deposita por sobre :jordan:

17 Me gusta

:risaql: :jordan:

Vende la weá y sumate a la master race rezandole a tatita Dios piolita para que salga el GoW2 de estreno o los Gotys venideros
Y si no salen de estreno, usas una de las dos cartas trampa: a) la weá no me importa o b) no me importa que salga en 30 años más, lo jugaré a 8 millones de fps y filtros de realidad virtual, no como en consola ql penca que en este estado prefiero no jugar.
:jordan:

A todo esto ya se viene mi PS5 el próximo año. Esooo :bravo:

1 me gusta

Ahora de hecho sería la mejor fecha para vender las PS5 guardapolvos. Con la navidad encima y la desesperación de los papás.

Que se acumulen los exclusivos nomás, yo cacho que vuelvo a PS5 el 2023 si algo, pero pa’ tener la hueá esperando agua, no tiene sentido. En mi caso al menos.

1 me gusta

Vendamela a precio amicco :slight_smile:

2 Me gusta

Pal año de la profecía :perreed: :perreed:

1 me gusta

Yo m,ecompraría la ps5 solo por el upgrade, no hay mucho exclusivo de PS5 que me llame la atención, además que están ultra caros los juegos. La usaría más que nada para jugar juegos de PS4 con mejor framerate

1 me gusta

Eso hago por ahora, tengo pocos juegos PS5 for real (Deadloop y Returnal), el RE8, DS director´s cut, Watch Dogs Legion (la wea mala :jordan:), MK11 ULTIMATE y sería.

He comprado más juegos de PS4 más que nunca probando los boost y las cargas rápidas de la sapiente 5 :banderas:

1 me gusta

Estamos en la misma.

Tengo next gen.
Demon souls
RatcheR
Y sería… Xd

Lo único que me detiene vender la consola es Horizon y GOW xd como dije hace ene, si Sony saca sus juegos en PC, chao consolas.

Horizon Forbidden West en Febrero :bravo:

Yo no encuentro que sean pocos los juegos: yo tengo el demons, ratchet, sackboy, returnal (el goty de este año), the medium (mejoró con las aplicaciones del control ps5), kena (si no sale el returnal este es el otro candidato), spiderman y otros juegos de la anterior generación mejorados como GOT o el Horizon.
NO SÓLO TENGO UN JUEGO NEXTGEN
Para mi, la inversión ha válido totalmente la pena :chuck:

4 Me gusta

q en su momento tampoco fue tanta inversion, la mayoria vendio sus ps4 a precios absurdos y por un poco mas de plata compraron la ps5.

yo no juego tanto, con cuea 1 o 2 horas a la semana, asi q los juegos me duran caleta, pero solo con los tiempos de carga me doy por pagado wn, es muy comodo jugar asi (esto aplica para ps5 y xsx), si la ps5 no hubiera tenido retro, hubiera sido una basura

3 Me gusta

Acabo de comprar el nuevo cod y recién me doy cuenta cuanto pide de disco duro :pelaotriste:

:from: Casi 200 GB

Como mínimo :from:

El coldwar ya pesaba 160 asi que :seinf:

Te falto metroid :hehe: aunque no se si se postulará pa algún premio

Demons y sackboy estan filetes sobre todo el ultimo pa jugar con la pedna :bravo:

Me falta el ratchet y el returnal pa comprar :banderas:

q raro, tenia entendido que era como 100gb, porq las texturas son como por streaming asi que bajaron como un 50% el tamaño