[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si no me equivoco es porque los wnes incluyen el WARZZZZZZONE.

Me compré la triología de DARK SOULS en ps4 recientemente y quiero puro darle al Demons cuando baje de precio :pelaotriste:

No por ser troll, pero ya no recuerdo la última vez que prendí la ps5 jajaja ahí esta guardada en su caja :cryi:

Yo aun estoy esperando estar al dia con todo lo que quiero jugar en gamepass para encender la ps5 jajaja ya vendrá su momento, tengo harto para jugar también.

1 me gusta

Csm!!!

Verdad…el metroid debería ganar algo igual

Yo no recuerdo de cuando no la he apagado :risaql:

A mi me paso al reves, recien ahora usaré la series x. La usaban las crias para roblox pero yo no he jugado a casi nada. Solo en PS5 estaba terminando el kena, jugando fifa22, platinando el horizon y terminando las secundarias del DLC del GOT.

Wns desesperados por vender para comprarla denuevo en año y medio más. Hay montones de juegos pendientes en el backlog.
Tampoco hay que estar todos los meses jugando un Goty nuevo.

Yo compré el far cry 6, el guardianes de la galaxia, tales of arise, Lost judgment y ahora el último cod. Tengo para rato en juegos de ps5.

3 Me gusta

Tengo PC. No me urge esa hueá del backlog, ya jugué los exclusivos de PS4 además, los que me interesaba.

Qlo enojao porque la gente encuentra que la wea no vale la pena ahora :jordan2: :michaeluu:

Wn que alucina con las weas de goty :jordan:

Nah cuando tienes todas las plataformas, andar cagandose con una marca es de weones.

Pero eso no quita que PS venda más que Xbox.

:michaeluu:

1 me gusta

Preocuparse de esas weas es de roto nomas :cazador:

He estado 2 veces a punto de publicarla. En cuánto comprarán la digital ahora? :zippymmm:

Edit: ctm arriba de 600 lucas :shock:

A mi me ofrecieron 650 :tom: pero como hay tan pocas, me da cosa venderla para después no encontrar :zippyfear:

yo llevo como 2 meses con la wea apagada :jordan:
esperando el año de la profecía :zippycc: GOW2

10 Me gusta

qlo fake, te vi jugando wz como hace 1 semana :jordan:

8 Me gusta

:jordan:

:jordan: :jordan:

:michaeluu:

Pero véndela si el GOW 2 igual va salir en PC. Es innecesario tener una ps5.

El 2024 y siendo generoso :jordan: