[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entonces, es de sobremesa pero oldgen :andrestatic:

Nada más hasta que salga la Steamdeck :gino2:

Los primeros pasos del Ginopass en Ps5 :gino3:

igual en la ps4 hubieron varios avisos que la habian desbloqueado y no paso nada al final … o quizas si lo podian hacer pero como ahora los abogados andan como vampiros no se atrevieron no mas, como los que vendian la wea de nintendo que ahora estan hasta el verdadero dick

1 me gusta

La ps4 está desbloqueada hace rato, pero siempre para fw inferiores asi que la mayoría no podía desbloquear de ahí salió el parche 60 fps del bloodborne o lo que no se vio de pt

Igual un desbloqueo ya no es tan llamativo como antes, el online es muy importante

2 Me gusta

se dice “hubo” :cryi:

2 Me gusta

:from:

la wea es escribir cualquier wea en todos los temas :tom2:

csm el ql care raja :jordan:

@kurt se lo digo a sopa a modo de broma, como cuando hace la wea de las fotos :jordan:

pero en sí, el “hubieron” se usa en otro tiempo verbal, digamos que cuando es algo incierto, ej: “si hubieron tantos problemas con ps4…”. En este caso se debería usar “hubo”, ya que es algo que existió, ej:“hubo casos de consolas pirateadas”.

tambien eres experto en gramatica?, puta wn que haces en chile :jordan:

2 Me gusta

Responde la wea que te pregunte en el
otro tema. :peineta:

chucha, no sabía que para saber escribir hay que ser experto en gramática :jordan:

si caché, pero bien igual el dato…porque hay mucha gente que comete ese error y estoy hablando de chincol a jote :risaql:

Ya te respondí y ni like me dejaste :cryi:

Ahí si listo… gracias aunque no me sirvió mucho.

:michaeluu:

:jordan:




3 Me gusta

Hablando de precios, el estado del país en las condiciones actuales, económicamente hablando, está webiado y difícil volver a ver PS5 a 650, sumando los buitres que la compran para reventa, es casi imposible pillar una a este precio.

La mía la compré semanas del estreno (gracias a los datos de acá :bravo:) me costó 680 pensando en ¨filo los 30 demás si la quiero tener ahora¨, yo creo que muchos piensan igual, sumando el eventual 4to retiro, la liquidez inyectada y la incertidumbre política, va a afectar todo producto importado.

:pelaotriste:

2 Me gusta

:cazador:

2 Me gusta

Con los precios de la ps5 capaz venda la wea, ni la uso :jordan:

4 Me gusta

Te dije que la ibai a tener de guarda polvo la wea :jordan: