[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jamas pordebajearia un juego de fromsoftware, por algo compre ps4 para jugar bloodborne y me hubiese comprado la consola donde saliera ese juego en todo caso. Y no hablemos mucho de mirar por debajo juegos si andai en la misma parada como varios acá con las otras consolas, le tiran caca a todo lo que no sea exclusivo de sony, así que mansa perso pa decirme esa wea :jordan:. No se que tiene de malo dudar lo que haga bluepoint , si hicieron un juego que la base estaba estructurada no mas como el remake del demons, el juego es la raja, pero no es una IP nueva.

Neutral se le llama en GCL :gino2:

6 Me gusta

Al decir que la estetica ya existe, estas diciendo hagan lo mismo pero en 4k, y no es la idea, al decir que el combate ya existe, estas diciendo que hagan el mismo gameplay y no es la idea , la historia debe tener continuidad? no hay forma si Bluepoint es capaz de tal hasaña. el lore de bloodborne no es simple como para hacer una parte 2 asi no mas , en fin, espero que el rumor sea falso, y que BP se deicque solo a hacer un remastered de Bloodborne, o una IP nueva,.

2 Me gusta

si no tiene la estetica y no tiene el gameplay entonces no es bloodborne :andrestatic:

Xbot envidioso

1 me gusta

arma el clan de halito voh noma :vandance:

Ya pero por que no podría ser una colaboración entre bluepoint y from? Pal demon souls lo hicieron, los qlos de from
Atudaron durante todo el desarrollo del remake, a parte de pasarles el código fuente, todo el juego se hizo con el visto bueno y apoyo de from y miyazaki

1 me gusta

Pero si es cosa de analizar como han evolucionado los souls, la idea es mejorar lo que ya existe, pero sin alejarse mucho tampoco, si como dije antes es una continuación, debe honrar el estilo del original. La estética es Victoriana oscura, con influencias del mundo de Lovecraft, eso no debería variar mucho. La historia en los souls es media criptica, nunca completa, siempre envuelta en misterio. Eso tampoco debería cambiar mucho. Gameplay, que lo mejoren, no que lo vuelvan a inventar.
Como dijeron varios por acá, le tengo fe a Bluepoint como para lograr una continuación.

Buena idea :bravo:

1 me gusta

:bravo:

La participacion de Sony en demon’s souls fue mas que nada con lo que respecta el online, servidores etc, pero no tuvieron nada que ver en el arte, y gameplay del juego.

Para que te des una idea, From Soft hizo Dark souls 2 sin miyazaki (aunque habian dicho lo mismo, que tuvo el apoyo y aprobacion de Miyazaki bla bla bla ) y ya todos sabemos como Dark souls 2 termino

un juego donde le dieron prioridad a la cantidad que a la calidad, donde la mayoria de los bosses son peleas estilo gang fights (muchos enemigos al mismo tiempo), y ustedes le tienen a un fe a que el juego lo haga un team pequeño y sin experiencia? es una locura

1 me gusta

Ser parte de Sony te da acceso a prácticamente todos los estudios, sus herramientas, experiencias, ayuda y un largo etc. Si es que Bluepoint está haciendo Bloodborne 2, lo más probable es que igual esté metido FS, dudo que lo hagan solos 100%.

Estás seguro que la participación de Sony Japón fue sólo servidores? Porque ellos participaron en los 2 Demons y en Bloodborne.

1 me gusta

nadie sabe exactamente cuanto fue el aporte, pero sony fue el que puso el capital para todo , mas que nada por eso estan en los credito, pero fue muy lejos de ser un juego en conjunto.

De todas maneras no tiene ninugna importancia discutir esto, ya que la gente que trabajo de Sony en Bloodborne, la mayoria ya no esta, y ademas, es Bluepoint quien lo hace, no Sony japan que ya no existe…

En BluePoint solo trabajan 70 personas… incluidos los que hacen la limpieza xD

1 me gusta

cerditos hay algun listado de los juegos de ps4 mejorados para ps5?

y de los existentes cuales recomiendan? actualmente solo estoy jugando tlou2, ambos spiderman y el gordos war

Horizon y Ghost of Tsushima tb

horizon lo jugue en ps4. el ghost of tsushima no lo he jugado pero ira a bajar en algun momento la version de ps5?

La versión PS4 ya está bien optimizada para PS5 en todo caso

vale casi lo mismo la wea si, estoy acostumbrado a pagar 20 lucas por un juego de xbox :risaql: a esperar

En la misma store de la play sale una pestaña

El Ratchet podría ser, y creo que está en el PS Plus Collection :zippythink: