[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

los que mas ladran deben tener consola nextgen no? :jordan:

1 me gusta

Solo PS4 y switch :gino2:

pero la switch es next gen, esos 900p del metroid son estandar el 2021 :gino2:

1 me gusta

Si ctm.
Siempre que veo un posteo tuyo o del mistra están en la misma

:hehe:

43XwF6q

Oliendose el hoyo el parcito. :whisky:

10 Me gusta

ql ordinario :jordan:

Si es por darse like a un comentario, vos tendrias la corneta gastada a medio foro, con likes y con comentarios a los mismos que ni te mean .

Mascota acéfala y pasada a pichi :risaql:

1 me gusta

Por lo mismo :jordan:

Siguen haciendo la misma.
Lo que tengo duda es si son pasivos o el mistra es el activo.
Porque el duende kliao no tiene opinión propia. Así que me la juego porque es la perra de la relación. :hehe:

La foto culiá xD

1 me gusta

Y en 2D :gino2:

3 Me gusta

El perro chico es siempre el que más ladra pero nunca muerde :gino2:

1 me gusta

Forsaken xbot :zunrie:

8 Me gusta

Le quiero poner el átomo de confianza a Bluepoint, ya que hicieron un trabajo perfecto con el Demon’s Souls y ya manejan una idea vs el team B de Fromsoftware.

3 Me gusta

Bluepoint jamas ha creado un sistema de combate estilo souls games, ni tampoco ha creado artisticamente graficamente ni literariamente nada similar a Bloodborne , pasarle la secuela de uno de los mejores souls games que ha existido a un estudio chico es como lo es Bluepoint es como pasarle el Barcelona a un DT tipo Sampaoli :jordan:

Bluepoint ha hecho excelentes remakes, y preferiria que hicieran ellos una nueva IP, que este acorde a sus habilidades, pero ahora a hacer Bloodborne 2? es obvio que no estara ni cerca, ni sera tan bueno como el original.

5 Me gusta

Bien objetivo el comentario y acertado pa ser el forsaken xddd :jordan:

Yo pensaba lo mismo, por eso en una de esas es que están haciendo un remake o un remaster y no una secuela directa.

Que gran día este :banderas:

Confío más en Bluepoint que en el equipo B de Bioware :risaql:

3 Me gusta

guerrilla sacaba puros shooters y saco un rpg
el equipo del forza esta haciendo un fable

hay que tener fe nomas :vandance:

1 me gusta

el gran problema de bluepoint que todos sus trabajos hasta ahora han sido magistrales, pero ninguno ha sido de ellos por asi decirlo, no hay nada que indique que tenga buenos desarrolladores par armar algo de cero, o buenos escritores para dar una buena historia, pero claro el talento lo tienen de sobra

aunque que no se pongan a experimentar con bloodborne como su primer proyecto :cryi:

1 me gusta

Bueno Miyazaki al inicio tampoco había hecho ni una wea destacable, era tan nada su participación que le pasaron un proyecto a punto de ser cancelado y mira lo que salio.
La estética del bloodborne ya existe, el estilo de combate igual y la historia solo debe tener continuidad. Por algo es una continuación, tampoco vas a ambientar el 2 en nueva york del 2050.
Esa obstinación en mantenerse cerrado ante las posibilidades, pa que tan obtuso.

por favor Mistra, si todos ya cachan que si es algo de PS tu lo vas a pordebajear, pa que tratai de pasar como alguien imparcial?, no tiene sentido. :fromok:

6 Me gusta