[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Como que no, pero si hasta lo mencionan como el juego del año de la profecía

4 Me gusta

Puta si hablamos de color acá siempre le ponen weas mas de la cuenta con cagas que no han salido de sony, como por un logo del Wolverine y weas sin fecha que mostraron en el evento pasado :ginomeruane: o que saldrían para el 2023, el año de la profecía, y ya decían que serían goty :risaql:

como Cuando un parcito se hypearon con Godfall o la wea fea del juego de autos BR que querian venderlo en 60 usd :jordan: :michaelgato:

Anda a jugar tu wea fea de callampas que tiene como 70 de meta :jordan:

1 me gusta

Ah pero si llegara a GP día 1 sería lo máximo :vandance:

3 Me gusta

Otros se hypearon de una consola con su poder y RT pero su principal juego de este año lo tiene solo en modo foto :andrestatic:

3 Me gusta

Que más le vas a pedir a juegos que descargas, los pruebas y los borras. Mayor exigencia no tienen

3 Me gusta

y a los que no les interesa ps5 que hacen aca? tanta atencion necesitan :whisky:

3 Me gusta

Cuando compraste la PS5, pensaste erróneamente que comprar una consola era una licencia para chupar pycos y te pusiste a lamérsela a sony y a los sonyers del foro a diestra y siniestra.

Ahora todo calza :whisky:

7 Me gusta

de hecho implementan el rt en el audio.

mansa mea :once: :jordan:

aún recuerdo cuando dijo que no iba a aceptar el pico en el ojo de ps5 por su precio, y se la terminó comprando igual :jordan:

8 Me gusta

:risaql: :risaql: meada qla :jordan2: :michaeluu:

Cedió ante la presión :gino2:

1 me gusta

Buenos pa dar la cacha estos sonyers :tom:

Verdades como puños :bravo:

Ni kenita se atrevió a tanto :gino2:

Buen ejemplo el del DS2.
Ahora a esperar que bluepoint haga bien la tarea. Si no; para la casa :bcry:

Vi tus comentarios y los de todos los lame escrotos que le dieron me gusta a tus palabras y quise ser popular. :whisky:

No tan grande como las que te pegan en el antro esperpento kliao :hehe:

La gran ramera del foro :jordan:

3 Me gusta