[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Para mi que es un remaster o un remake, sin miyazaki en una secuela no me tinca mucho.

1 me gusta

Pero se puede jugar ut desde la cuenta que te dieron ?:zippymmm:

Manda el link de la página

buu pero ni siquiera han mostrado un pixel de la posible participación de bluepoint y ya no les tinca…

aparte demas que from software en algo los apoyara si es un bloodborne 2 :andrestatic:

pero siempre es mas facil opinar weas

1 me gusta

Es parte de la negación Xbot frente a un posible nuevo AAA de Sony. Suele ocurrir cada vez que hay rumores de algo nuevo, ya pasó con Wolverine e Insomniac hace unas semanas y ahora es con Bluepoint.
Es cíclico va volver a ocurrir en un tiempo cuando empiecen rumores de otro juego.

6 Me gusta

paso con horizon, con god of war, con gran turismo, con ratchet, returnal, etc… :risaql:

1 me gusta

se viene el wolverine con lianas

4 Me gusta

Tampoco es para darles importancias a estos Xbox.

No tienen la consola, compran GP con el truco de 500 y no juegan a nada.

6 Me gusta

El comentario down pos wn, si no se trata de estar en negación frente a un posible AAA de sony, si tampoco asegura que vaya a ser manso juegazo si no está miyazaki ni fromsoftware, si a la larga bloodborne es tremendo juego gracias al equipo y el director que estuvo detrás, no por haber sido exclusivo de sony. Si hubiese sido multi o exclusivo de otra consola hubiese tenido el mismo resultado.

Esa negación sin ver un pixel, ni gameplay, ni nada confirmado… solo la palabra Playstation y ya saltan los anticuerpos.

:jordan:

Ya wn, pa que quedis feliz en el mundo imaginario de vo y el resto de tonys, va a ser tremendo juego, obra maestra, aunque sea que no hayan mostrado nada ni se sepa nada :bravo:

Goty :bravo:

2 Me gusta

Esa es la actitud gracias por darme la razón.

:banderas:

4 Me gusta

despues de probar el trabajo sublime que hicieron en demons, toda la fe papu :banderas:

1 me gusta

Es un remake no mas :ginomeruane:, no había que hacer una wea nueva, con un lore nuevo

Que no te tinque porque no va a estar el equipo original, y se lo pasen a un team que nunca ha diseñado un juego, es una reaccion mas logica que hypearse en la misma situacion.

Igual, en ambos casos es puro weveo si probablemente quede en nada , ya vimos hace como 5 años que ponian bloodborne 2 en las listas de exclusivos de este mismo foro :risaql:

1 me gusta

Si todos estuviéramos deacuerdo sería fome el forito.
Pero seguir chupando el ñato del tío Phil y sin tener la consola. De verdad que deben estar recibiendo el ife de ms. :whisky:

5 Me gusta

Como el caso de Halo y Gears of war

Si, y por eso el primer Halo y el primer Gears de los equipos nuevos tuvieron problemas que han ido arreglando de a poco.

Si quieren ver porque no le tienen fe a bloodborne 2 si no lo hace el team principal de from, deberías jugar dark souls 2.

1 me gusta

pero es que ahí no entiendo la critica pos, por un lado andan diciendo que los souls son siempre lo mismo y que no varían y bla bla y cuando sale un rumor de que un team que se mando el tremendo remake de el primero de la saga resulta que no vale porque no sera lo mismo sin Miyazaki… por un lado critican que son siempre lo mismo y cuando se tiene una oportunidad de que varíe un poco se quejan porque no sera lo mismo… :pelaotriste:
Aparte que no han mostrado nada pos, como tan negativos.
Pero les muestran 1 screenshot del starfield y :glorious:

2 Me gusta

Nadie le ha dado color mas de la cuenta con starfield en todo caso como querís hacerlo ver tu, hay expectativas no mas por lo que puedan hacer con el supuesto nuevo motor y por lo que haga Bethesda con esta IP nueva.