[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Será buen momento para vender la play 4 Slim en 200 y esperar alguna oferta de la ps5 digital en navidades?
:zippymmm:

:from:

Es una ganga. Vendela más cara.

comprar la digital es una decisión weona, y esperar una “oferta” :jordan:

3 Me gusta

Creo que le podrías sacar como 250, pero es poco probable que haya “ofertas” de PS5 digital, como mucho la generosidad podría alcanzar para regalar algunos meses de PS Plus :zippyfear:

Consola 500gb, FIFA 18, ratcher, horizon Zero down, tlou remaster, tlou2 digital cuenta secundaria.
Desconozco cuánto le puedo sacar :zippymmm:

Mientras tiren la digital en 500 con algún juego, creo que estoy bien

yo tengo la digital y ningun problema hace como 10 años que no compro nada fisico, cada weon con su estilo no mas

4 Me gusta

Yo pienso en comprarme la fisica pero después pienso pa que si ni juego :jordan:

3 Me gusta

Yo tb. Tuve la PS4 Pro virgen, nunca ocupe su disco. Y el disco de la Series X tb está virgen. Ademas que como comparto cuenta, solo compro digital.

para el black friday se vienen :gino2:

distinto, casi todo mi catalogo de ps4 es digital, ahi las ofertas eran buenas, las ofertas de psn para ps5 y hasta ps4 este ultimo año han estado ahi nomas, las ofertas de juegos fisicos han estado mejores, por ej hitman 3 a 25, RE8 a 25 (en su estreno) sackboy a 25 a traves de amazon, miles morales a 6 lucas, Scarlet Nexus a 25

todos esos en la store con cuea llegan a 40usd en oferta, ademas q el dolar cada vez esta mas caro.

tambien era digital lover, pero prefiero los juegos baratos :whisky: al final vendi la ps5 digital y me compre la otra.

1 me gusta

Ps5 física si es posible, siempre es mejor tener ambas opciones :vandance:

3 Me gusta

En mi caso tengo como 40 juegos de PS4 y 3 de PS5 en formato físico, por eso me fui por la versión con disco.

De todas formas por la pandemia he comprado más digital aprovechando las ofertas, ni juego casi y tengo como 30 juegos pendientes de terminar :jordan:

Lo bueno que tengo un disco duro de 1 TB aparte para dejar el aire.

1 me gusta

10 Me gusta

Está muy grande Ellie para ser del primer juego.

1 me gusta

Ellie mide 1.60 en el primer juego, se ve del mismo porte.

Le llegaba al hombro a Joel? en todo caso la altura o que en la serie sea un poco mayor no tiene mucha importancia pero me llama la atención xd

Sip, le llegaba al hombro, quizás es efecto Mandela xD supongo que igual es por la edad ya que la actriz tiene más cuerpo de mujer (18 años) que de niña (ellie en The last 1 tiene 14) y eso la hace ver más grande.

No se pongan tan exigentes. Agradezcan que la serie no la está haciendo progreFLIX, porque ahí si que sería un bodrio

2 Me gusta

Jajajaja. Espérate que vean los cambios de guión que le harán para alargar la weá.

2 Me gusta

:from:

UDI expulsó a concejal que defendió a su hijo preso por violación reiterada a niña de 12 años « Diario y Radio Universidad Chile (uchile.cl)

:jordan: