[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Avisa cuando te baneen para ver el meltdown :gino2:

1 me gusta

Fue el año pasado, ya ha pasado mucho para que pase eso. Los wnes baneados fueron giles que vendían el método y que canjearon en cientos de cuentas, ni weon para hacer eso.

Solo con la familia, cierto? :gino2:

Tu hermana :bravo:

Seguro fake :zippythink: pero volvería a jugar el 2, la campaña en elite :banderas:

2 Me gusta

Quiero los inFamous :fromok:

Killzone 2 tenia pedazo de campaña y en máxima dificultad debe ser uno de FPS mas difícil que jugué en la vida, esa batalla final contra el coronel tenia que ser a puro cuchillo, a lo que te ponías a disparar te rajaban. Y ese online donde mataba a medio foro :banderas: Uno de mis mejores platinos :bravo:

1 me gusta

Un remaster de 4 juegos en uno suena a mucho esfuerzo para una saga que no tiene mucho reconocimiento, ni con los Uncharted incluyeron los juegos de PS3 :zippyfear:

Ojalá sea cierto :bravo:

Killzone 2 fue el medio fps, por algo tiene 91 de meta. El online wn, primera vez que jugaba 0 lag hasta en servers de Japón.

:tom:

1 me gusta

No creo que lo hayas jugado porque en ese tiempo eras xbox 360 fag piratero, después te diste vuelta la chaqueta con ps4 y ahora vuelves a ser xbox fag :tom:

2 Me gusta

En ese tiempo tuve xbox 360, ps3 y wii, y si jugué pero me quedé dormido :tom: así de bueno era.

:tom:

Que chucha, el invento pa malo :jordan:

Si eres malo en la wea de cod, me río toda la noche pensando en verte jugar killzone 2 :tom:

1 me gusta

Ni ahí con demostrarte que hubiese tenido mejor ratio que tu en esa wea soporifera :jordan:

Soporífero sería verte jugar cualquier fps. Giras Como tanque, penca ql :tom:

2 Me gusta

Ahí nos vamos a pillar en Battlefield :hehe: :zippyshooter: :ups:

2 Me gusta

Sony va a dejar probar algunos juegos de PS5 gratis y por tiempo limitado. El problema? Que el tiempo empieza a correr desde que comienzas a descargar el juego, así que sonaron los que tienen internet lento :zippypozo:

1 me gusta

:oshit:

No es mala idea.

Cúando debería ser todo lo contrario esa restricción , ojala cambien eso.