Avisa cuando te baneen para ver el meltdown
Fue el año pasado, ya ha pasado mucho para que pase eso. Los wnes baneados fueron giles que vendían el método y que canjearon en cientos de cuentas, ni weon para hacer eso.
Solo con la familia, cierto?
Tu hermana
Quiero los inFamous
Killzone 2 tenia pedazo de campaña y en máxima dificultad debe ser uno de FPS mas difícil que jugué en la vida, esa batalla final contra el coronel tenia que ser a puro cuchillo, a lo que te ponías a disparar te rajaban. Y ese online donde mataba a medio foro Uno de mis mejores platinos
Un remaster de 4 juegos en uno suena a mucho esfuerzo para una saga que no tiene mucho reconocimiento, ni con los Uncharted incluyeron los juegos de PS3
Ojalá sea cierto
Killzone 2 fue el medio fps, por algo tiene 91 de meta. El online wn, primera vez que jugaba 0 lag hasta en servers de Japón.
No creo que lo hayas jugado porque en ese tiempo eras xbox 360 fag piratero, después te diste vuelta la chaqueta con ps4 y ahora vuelves a ser xbox fag
En ese tiempo tuve xbox 360, ps3 y wii, y si jugué pero me quedé dormido así de bueno era.
Que chucha, el invento pa malo
Si eres malo en la wea de cod, me río toda la noche pensando en verte jugar killzone 2
Ni ahí con demostrarte que hubiese tenido mejor ratio que tu en esa wea soporifera
Soporífero sería verte jugar cualquier fps. Giras Como tanque, penca ql
Ahí nos vamos a pillar en Battlefield
Sony va a dejar probar algunos juegos de PS5 gratis y por tiempo limitado. El problema? Que el tiempo empieza a correr desde que comienzas a descargar el juego, así que sonaron los que tienen internet lento
No es mala idea.
Cúando debería ser todo lo contrario esa restricción , ojala cambien eso.