[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El weon del juan parece que no vio los símbolos que vienen en la caja de la Xbox :whisky:

Espera mira te explico, lo que pasa es que en marzo marte paso por la constelación de virgo entonces las capacidades del octavo núcleo de la nube fueron sellados, entonces se sabia, el tio phill lo dijo, pero pasa que no le entendieron, pero ahora que lleguen los servidores, uno por cada pais esto no va a pasar ya que… :seinf:

Era verdad los 8k que salían en la caja :woo:

1 me gusta

8K pero en juegos callamperos. Es como bailan por los 120 hz

Manso juego en 8k :jordan:

Se supone que son 8k de resolución interna pero igual la salida es 4k :zippyfanta:

1 me gusta

Hora de cambiar la tv :cazador:

2 Me gusta

Quiero pasarle la Plus Collection a mi primo chico que tiene PS4. Nunca los he canjeado para otra persona… Existe riesgo de baneo igual?

1 me gusta

No, por activar un par de cuentas no pasa nada, los que se fueron de ban metieron cientos de cuentas :zippy:

2 Me gusta

Lo dejo por aquí también. Al parecer se vienen remasters/remakes de MGS. Empezarían por MGS3 y lo estaría haciendo una empresa China.

Al parecer serían Multiplataformas.

2 Me gusta

@anon96653047 te puede dar feedback

13 Me gusta

:jordan:

giphy (3)

4 Me gusta

Puta ya le dije que sí, como voy a romper el corazón de un niño de 10 años :cryi:

buen review

No pasa nada, yo le he bajado los juegos a 5 amigos en total y aún no me banean xD

1 me gusta

Papi Sony te está escuchando :hehe:

Prepare your anus :gino2:

Es re bueno, lo jugaba harto en cuando estaba en la U (mushosaños), y me gustaba Metal Gear RAXA :frowning:

Yo tengo como 5 canjeados y no pasa nada

1 me gusta