[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cada vez se hace más realidad un remake del MGS3 :banderas: ojalá les den la oportunidad para hacer un juego nuevo, pero todos los remakes que han hecho, sobre todo el del Demons les han quedado top tier :bravo:

5 Me gusta

Ojalá qlo :banderas: , hace falta un remake de ese MG

Según IGN el próximo juego sería original:

Encuentro que los MGS no se pueden remakear así no más, tendrían que modificarlos notoriamente para ajustarse a los estándares actuales, y sin Kojima no sería lo mismo :zippyfear:

1 me gusta

Una de las adquisiciones más valiosas de los últimos años, en cualquier plataforma.

No es que les haga falta el reconocimiento, pero bien por bluepoint :bravo:

1 me gusta

El portable ops literalmente fue sin Kojima y fue un juego bastante piola para la PSP, demás que si se hace el Remake sin él quedará bien.

2 Me gusta

Si y fue bien fome la verdad, igual que esa wea de peace walker

Es muy bueno el portable ops, mejor historia que peace walker y aparte en mgs4 era canon :banderas:

1 me gusta

Me compré la PS3 hace poco sólo para jugar el MGS4 y quedé para la cagá cuando Kojima metió la historia del PO jajajaja :bravo:

:from:

1 me gusta
5 Me gusta

Si po, si ahi tenia que cerrar, peace walker y mgsv si los sacas del canon, en mgs4 terminaba todo bien

1 me gusta

Según el actor de voz/captura de Kratos, GOW2 se atrasó por qué tuvo varias cirugías y lo esperaron hasta la rehabilitación

7 Me gusta

Jaque mate ateos :vince:

11 Me gusta

Ya existe el ssd con el sello? :sello:

asi que el primer juego 8k esta en ps5??? primero?? antes que tio phill console?? team polilla va a tener un dia de campo explicando esta wea…

5 Me gusta

Entiendo que ya se había dicho que corría así en XsX

Corre a 6k en XsX

5 Me gusta

Los 6k son reales, dios si existe :gino2:

2 Me gusta

El castroso fanboy de Xbox: en la Series X correrá a 16k :dealreverse:

5 Me gusta

pero bro dejame que te explique que corre en 5k en xcloud, 5k en gamepass y 5k si lo compras por lo que si hacemos los calculos pertinentes del matematico tio phill entonces la resolucion total es de 15k… chupateza

3 Me gusta