[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

vuelvo a repetir
tanta-caca-caca

Seré el único que nunca ha jugado un juego de plus? :risaql:

1 me gusta

Es como la mayoria que dan en gamepass, lo bajas, juegas 10 minutos y se borra.

2 Me gusta

El hell let loose de lo que he visto gameplays y partidas me tinca harto. Se aleja del tipico shooter online arcade y es mas “realista/simulador” de la segunda guerra mundial, mapas gigantes, partidas de 100 jugadores, etc. Vale la pena probarlo al menos.

Esa wea sirve para el online no mas si los juegos que dan, la mayoría son pura challa :risaql:. He jugado re pocos juegos que vienen en plus por lo mismo.

La otra vez dije esa wea y casi me matan :jordan:

1 me gusta

Yo termine recien el ratchet and clank.

Se colpra el 2 cuando este en oferta.

:gino2:

2 Me gusta

debo ser uno de los pocos qlos entusiasmado con el hell let loose, con el atraso de bf con los cauros ibamos a ir por este, al estar gratis se compra otra wea

Todos diciendo que es pura mierda el mes… Y en la otra vereda diciendo que los de 360 están filete :risaql2: :gino2:

5 Me gusta

Nadie meo esas weas de juegos
Ni pa trollear servis mitomano :risaql:

:from:

Mira el fantasma de la opera kliao con memoria selectiva

:monomeon: @Ezzi0

1 me gusta

Hablaron del code Verónica no mas de Xbox 360, nadie dijo que están" filetes "las weas como para ponerle color :jordan: Aún así son mejores que las cagas malas que ofrece plus.

Pero el único destacable es el RE CODE VERONICA :from:

Para ti, pero los acérrimos del tío Phil dicen que es oro puro :gino2:

Puta que salieron ganando los de PlayStation Asia.

1 me gusta

Yo compré el Requiem y estoy jugando al Rondo of Blood, weá pelua la cago. En esos tiempos eran juegos para machos y no para mancos o llorones. Ni hablar de megaman o… ninja gaiden.
:jordan:

Sony compró Bluepoint :zippyfanta:

16 Me gusta

se veia venir :zippy:

ahora se viene bloodborne ctm :bailamokera:

8 Me gusta

:bravo:

Y mas remakes de dark souls :bravo: