[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

JAJAJAJA. No te creo wn.

:from:

Meada a los tercermundistas :jordan:

Biba zuny :ginomeruane:

Te apuesto que el cesar viene a defender esto, el síndrome de Estocolmo qlo :jordan:

Pero como chucha :jordan: “voy a dejar descargando el juego en la.noche en modo repodo, cuando vuelva mañana de la pega lo juego” :jordan:

3 Me gusta

Pero son 5 y 6 hrs. La descarga del juego te lleva menos de 1 hora. Algo se alcanza a jugar, al menos el DS podré probarlo si me duermo o no.

1 me gusta

Yo con mis 8mbps me demoro como 40 horas en descargar un juego de 60gigas :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que con esta yayita se fue a esconder a la cueva de tanto cornetazo que le pega sony, :michaeluu:

Si me interesa el juego lo compro y listo, no voy andar jugando webadas limitadas en tiempo.

:cazador:

1 me gusta

Denuevo los rumores :porlachucha:

1 me gusta

Sony los deja jugar gratis 6 horas de la wea mala del death stranding y lloran porque tienen Internet pobre :jordan:

Con mis 900mb bajo esos 60gb en 5 minutos :vince:

2 Me gusta

Eso de tener un tera de fibra óptica :banderas:

Resumen

Pero para jugar weas old gen :bcry:

¿No que te había gustado a cagar? Xdd

Cuando estará activo ese servicio para probarlo?

Nah, lo que me gustó fue la parte social de ayudar a otros para que avancen más fácil, pero como juego es repetitivo y la última mitad es aburrida con tanto viaje. Quizás la mejora es buena porque se supone que le metió más jefes y enemigos, cosa que le hacía falta.

Pero si tu cuenta es nueva.

:gino2:

Compré el upgrade del DS y el golpe gráfico de la versión de PS4 a la PS5 es notable a 10 USD :bravo: recomendado para que lo prueben.

Voy a aprovechar de hacer unas consultillas:

  • En el GOT de verdad hay que pagar los 30 USD para hacer el upgrade? :pelaotriste:

  • Hay alguna forma de upgradear el FFVII REMAKE PS PLUS al Integrade comprando la versión deluxe?

para el tsushima solo tienes que pagar 10 tambien la version de 30 dlrs es la con el dlc de ikki

del final fantasy creo que tambien hay un upgrade de 10 dolares

1 me gusta

El upgrade de FFVII Remake no funciona con la versión de Plus.

1 me gusta

Ese es el upgrade que quiero :pelaotriste: 30 USD es caleta jajajaja :peineta: