[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

todo quedaba en un simple hueveo… hasta que editaste el mensaje y te pusiste serio (texto + :zippypozo:). Ahora a reclamar a la FIFA nomas.

1 me gusta

Yo no conozco a Nintecno por parecerse a Nintendo, lo conozco por no tener stock :gino2:

16 Me gusta

Y yo no te reconozco a ti por sonyer, te reconozco por cometertela doblada :gino2:

4 Me gusta

Yo pensaba que el nombre era por lo fanboy de Nintendo :jordan:

2 Me gusta

Yo pensé que era por que vende a sobreprecio :gino3:

7 Me gusta

Son chaquetero con el emprendimiento :jordan:

Eso si, yo he visto demanda de marcas grandes a pymes por menos jaja, pero como está todo registrado tenis un aval.

De hecho hace poco demandaron a una sra. por vender unas pokémon piratas :whisky:

Miel Gibson :jordan:

3 Me gusta

Con tanto mensaje, pensé que al fin se venían juegos buenos en vez de challas y no paso nah :caechanox:

En todo caso, ojo, las empresas al principio pueden hacer vista gorda por un tiempo, dejan pasar el ¨daño¨ con el tiempo para después demandar con la cuantía que exigen los juicios civiles.

Como fue el caso de Miel Gibson.

Me pasó lo mismo y me enganché con el caguin :jordan:

1 me gusta

les traemos material pal hueveo a este tema para que tenga movimiento. Ya que no hay juegos :whisky:

2 Me gusta

Es que acá salen juegos, se dice que es bueno y era, como el otro día con el Kenita. En cambio en el otro tema los 12 mil mensajes son por juegos que aún no salen :whisky:

¿Y el extenso catálogo?
¿Y los juegazos?
¿Y las obras de arte?

:travolta: :travolta: :travolta:

El último juego que compre fue el DS DIRECTOR´S CUT y el DEATHLOOP, bien bueno ambos jueguitos :bravo:

1 me gusta

La semana pasada sacaron uno, pero lo ninguneaste. Que de paso, es un juegazo. :banderas:

El mistra ninguneó un indie? Quién lo diría :whisky:

Podrías dar consejos para resistir estos meses sin juegos, ya tienes la experiencia de una gen completa sin juegos :gino2:

10 Me gusta

No me fui por la SX porque MS tiene un catalogo de exclusivos bien decepcionantes, salvo que seas gringo y adores HALO o el FORZA, el único juego que hecho de menos de mi salto de MS a PS fue el GEARS OF WAR :gino2:

El problema ahí fue que usó una imagen del actor. Y bueno, que la cacharon los súper abogados Hollywoodenses, pero si no hubiese tenido la imagen, no pasaba nada.