todo quedaba en un simple hueveo… hasta que editaste el mensaje y te pusiste serio (texto + ). Ahora a reclamar a la FIFA nomas.
Yo no conozco a Nintecno por parecerse a Nintendo, lo conozco por no tener stock
Y yo no te reconozco a ti por sonyer, te reconozco por cometertela doblada
Yo pensaba que el nombre era por lo fanboy de Nintendo
Yo pensé que era por que vende a sobreprecio
Son chaquetero con el emprendimiento
Eso si, yo he visto demanda de marcas grandes a pymes por menos jaja, pero como está todo registrado tenis un aval.
De hecho hace poco demandaron a una sra. por vender unas pokémon piratas
Miel Gibson
Con tanto mensaje, pensé que al fin se venían juegos buenos en vez de challas y no paso nah
En todo caso, ojo, las empresas al principio pueden hacer vista gorda por un tiempo, dejan pasar el ¨daño¨ con el tiempo para después demandar con la cuantía que exigen los juicios civiles.
Como fue el caso de Miel Gibson.
Me pasó lo mismo y me enganché con el caguin
les traemos material pal hueveo a este tema para que tenga movimiento. Ya que no hay juegos
Es que acá salen juegos, se dice que es bueno y era, como el otro día con el Kenita. En cambio en el otro tema los 12 mil mensajes son por juegos que aún no salen
¿Y el extenso catálogo?
¿Y los juegazos?
¿Y las obras de arte?
El último juego que compre fue el DS DIRECTOR´S CUT y el DEATHLOOP, bien bueno ambos jueguitos
La semana pasada sacaron uno, pero lo ninguneaste. Que de paso, es un juegazo.
El mistra ninguneó un indie? Quién lo diría
Podrías dar consejos para resistir estos meses sin juegos, ya tienes la experiencia de una gen completa sin juegos
No me fui por la SX porque MS tiene un catalogo de exclusivos bien decepcionantes, salvo que seas gringo y adores HALO o el FORZA, el único juego que hecho de menos de mi salto de MS a PS fue el GEARS OF WAR
El problema ahí fue que usó una imagen del actor. Y bueno, que la cacharon los súper abogados Hollywoodenses, pero si no hubiese tenido la imagen, no pasaba nada.