[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me meti a la pagina y si, sale barato pero hay puras weas :gino2:

gastaste mucho en el nombre de tu tienda? :gino3:

Gasto neuronas :once:

De hecho si, tuve que hacer un logo :cryi:

Resumen

Tratar de hacer un nombre marketero y que la gente recuerde es lo mismo que robar juegos :zippypozo:

La compre pa jugar los gotys de sony, no se por que la comparas con pagar una subscripcion pa ver series o peliculas que no me interesan (aparte de tlou) :andrestatic:

1 me gusta

acabo de ver que te quitaron el título de “PS5 owner”. Al final la consola no era tuya? :once:

al menos el logo está bueno. ¿Ve que cuando le pone empeño puede salir algo original y bueno? :bravo:

El problema es que no lo hiciste, en un 99% te lo robaste. Te tomaste de otra marca ya establecida para lograr tu objetivo.

Robar para fines comerciales a mi parecer es mucho peor que piratear una serie o película para uso personal.

4 Me gusta

:once:

:once:

:once:

Si no hay problema en la INAPI, entonces está puro webeando. Un acercamiento de nombre para aprovechar la fonética y similitud/relación con otra marca no es robar nada.

2 Me gusta

Esa es la wea. Tratar de hacer pasar por robo la simlitud, como si yo ganara ventas porque la gente me confunde con nintendo :jordan: :jordan:
Agarrarse de cualquier estupidez para tratar de justificar robarse juegos :gino3:

Y para que quede claro, lo de piratear esta claro que todos lo han hecho en algún momento o lo hacen hasta hoy, yo solo weveo a los que se sienten “bakanes” por hacerlo y lo andan mencionando a cada rato para llamar la atención :zippyfear:

1 me gusta

Puta que tienen tiempo como para cuestionar el nombre de una empresa.

:gino2:

Estas en tu derecho de no pagar por algo que no vas a usar.

Pero debes pagar cuando quieras ver y usar el servicio.

:gino2:

Mano de guagua snake.

1 me gusta

pago el internet que me deja usar el torrent :gino2:

Bajo ese punto de vista, mientras el snake u otro usuario que piratea no sea perseguido por la PDI, también están puro webeando.

Ojo eso si con el “aprovechamiento”. No pude existir a menos de que tengas permiso del dueño. Pasa lo mismo entre la piratería del juego o serie y el plagio del nombre de la marca, en ambos casos han pasado desapercibidos solo porque el dueño (o administrador de los derechos) no se ha enterado.

¿Si es inútil, por qué lo hiciste?

Las empresas invierten millones en campañas publicitarias para conseguir lo mismo que tu conseguiste a costa de otra marca: quedarse grabado en la mente para que cuando llegue el momento de comprar o hacer alguna sugerencia a otro, una de las primeras cosas que se venga a la mente sea el nombre de tu tienda.

Sorry, ¿en los mensajes que hay arriba, donde estoy justificando la piratería?

Se trata de no ser tan cara de raja nomas.

1 me gusta

@Solid.Snake

Dile a tu pierna que se calme.

:gino2:

1 me gusta

anda motivado, ya que en el battlefield 4 siempre le salvo la cola cuando le vienen de a 2 :gino2:

1 me gusta

Tanta paja mental para justificar weas, relajate si con 1 reed nos basta y sobra.

Ahora voy a ir a atender a la señoras confundidas que me quieren comprar “nintendos” :ginomeruane:

1 me gusta

y voh tambien bajate del arbol un rato, que siempre que nombro torrent o fitgirl repacks llegas a olfatearme los cocos :katana:

1 me gusta

pa evitar las funas ahora son medio hombre y medio mujer :katana:

:risaql:

Tu lo nombras porque te gusta el weveo :gino2:

Lo raro es que se meten a hacerte petes usuarios que tienen nada que ver :gino3: