[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jamás ninguneo indie, sólo demostré como los sonyers pasaos a caca acá le tiran mierda a índies y ahora por ser juego sonyer lo encuentran maravilla, así con predicar con la Tula en la mano no mas, si al que le da arcadas los índies eris vo y el resto de special boys. Capaz lo encuentren malo ahora que bajo a un 80 la wea :jordan:

Indies buenos, siempre son bienvenidos. Ya sea Hades, Kenita, etc. :bravo:

1 me gusta

Jugaba warzone 24/7, eso te dice todo :gino2:

Lo chistoso es que el que más habla en contra de los indies es el chano pero ahí lo anda citando :roncha:

1 me gusta

:once: :gino2:

La receta es bien simple para los tiempos de sequía:

Tomar un Free To Play con harto pay2win. Luego no pagar nada y ser el saco de arena de los que si pagan :fromok:

Yo fui por la XSX porque Forza Horizon es una de mis principales prioridades. Aparte me salté la gen anterior, así que gamepass me viene super bien (quitando las basuras de indies, quedan algunos multis interesantes como por ejemplo la saga yakuza completa).

De PS4 solo 3 juegos me interesaban: Horizon ZD que ya salió en PC, el FF VII que es exclusivo temporal y solo se ha retrasado en PC por los maletines de sony que eventualmente se agotarán, y el Ghost of Tsushima que eventualmente saldrá en PC para cuando tenga tiempo de jugarlo. No recuerdo otro de PS4 y creo que en PS5 no ha salido nada que me llame la atención.

Ahora necesito las ganas de jugar, que no han llegado :peineta:

hay que ser careraja para venir a este tema y decir que no hay juegos siendo que salio un recien y que vienen de una consola que en su primer año no saco nada… podriamos poner una lista de salidas de juegos pero creo que las ida a esconder al bunker de tio phill podrian ser muy extremas

2 Me gusta

:shock:
No lei nada. :jordan:
Love you anyway @xchanox :kissing_heart:

sin juegos pa navidad :vandance:

Yo voy a pasar jugando el único juego que importa para navidad, Battlefield 2042 :banderas:

2 Me gusta

se viene battlefield, el goty de los shooters :banderas:

el que le pegara la meada al haliflop :roncha:

2 Me gusta

Ahí te voy a carrear también como en warzone :bravo:

1 me gusta

no podras carrearlo porque el crossplay es only en la next gen, aprovecho de avisar pór si algun otro user tiene la duda :zippy:

1 me gusta

Pero si mi amicco mistra tendrá ps5 para navidad :bravo:

1 me gusta

jajaja en tus sueños carreas al grupo. Si siempre te pillamos escondido de guata y girando.

El truco definitivo del @Solid.Snake para atraversarse con los completos sin que el servidor lo bote :

1 me gusta

:jordan:

la pausa tactica pa ir al carrito por los ass italiano, nunca falla :bravo:

ass italiano como el de valentina nappi :hehe:

2 Me gusta

Igual tuve GAMEPASS en PC, me compré un notebook gamer la raja, pero de tantos indies y juegos que me terminé, terminé de usarlo al 2do mes :zippy:

Es cosa de gustos, pero me da risa venirse a este tema a tirar caca porquesí :gino2:

Porq chucha hablan de challapass aca :clint:

3 Me gusta

es lo mismo que en el tema de xbox nomas. Puros accionistas de Sony preocupados de en qué gasta la plata Microsoft :gino2: