[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A los 1080P en una TV 4K de 50 hacia arriba se le ven todas las pifeas, hace poco lo bajé y en la B8 de 55 se ve hasta pixelado, en su momento lo jugué en un Led Full HD de48.

1 me gusta

nose porque pense que era un The Italian Job :cryi:

Actualización 1.005.000 del kenita. Esperemos que arreglen la pifia de que se traba (a veces) al caminar

1 me gusta

pregunta random: cuando encienden la consola les aparece la opción para elegir perfil o entran directo?

Aparece la opción

ah yo quería que entrar directo, no cacho si se puede cambiar :fromok:

En opciones pone entrada automatica algo asi :zippy:

Configuración > usuarios y cuentas > configuración de entrada.

2 Me gusta

buenaa jaja gracias :bravo:


Hay prioridades para algunos jajajaja

4 Me gusta

Rico impuesto se va a comer si llega a Chile la weá en su caja.

Na… Poco probable.

Yo he pasado con 2 palos en weas caja sellada y bien gracias.

Webean cuando traes varias cosas iguales, ahi asumen que traes para vender, pero si es por ejemplo un ipad en caja, un notebook y una ps5 demas que no te dicen nada

2 Me gusta

Depende mucho del agente, yo llevo una macpro m1 y un iphone 12 max pro y me lo miraron con cara de aduanazo, así que tuve que poner cara de gil y me lo perdonaron

Quizas… Yo el lunes recibi la PS5 que compre en Gamestop en Julio (creo que comparti imagen) y 0 problemas en aduanas, claro que venia sin caja. Ps5 + otro control + 4 juegos.

1 me gusta

Esq podo pasar con un note y 2 celulares :zippy:

No se puede pasar con nada sobre US30 dólares. La declaración de bienes al ingresar es voluntaria, si no lo hacen y los pillan tienen que pagar los impuestos y en algunos casos multa. Pero como el pagar impuesto requiere papeleo y los de aduana son tan pajeros el 99% de las veces prefieren hacer la vista gorda.

1 me gusta

compre el upgrade del death stranding de 10 dolares, pero solo me dio la opcion para el digital deluxe edition no sabia que el upgrade te dejaba el juego base en edicion deluxe

Me pasó igual, yo creía que te daba el Director Cut base, el de 50 usd, pero da el de 60 xd

Es muy posible que la compró en el Duty Free del aeropuerto. Recuerdo que hace 3 años en el aeropuerto Charles de Gaulle en el Duty Free estaba la Switch a 180 lucas al cambio y acá ya estaba a 300.

No hay donde perderse :dymblos: