[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pusieron lo de compartir la pantalla a los grupos en la app

1 me gusta

hay alguna forma de hacerle upgrade al DS de PS4 para tener esta versión?

Te refieres a upgradear a la Director Cut desde una PS4?, creo que no se puede, porque la DC es solo de Ps5,ahi si puedes upgradear desde la versión de PS4.

no, me refería a la versión de lanzamiento del juego :okay:

Pero tienes Ps5? Se puede pagando el upgrade de 10usd

Ese upgrade de US$10 te deja el juego con los gráficos mejorados y toda la challa?

Se supone que si

You can also upgrade any PS4 copy for $10/$10 (UK price TBA) to get the Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition Upgrade for PS5.

sip con los modos rendimiento y calidad los 2 a 60 fps el juego se ve super bien en ps5 pasando de ps4 base, lo otro los adaptive trigger y la vibracion estan super bien logradas

Si, toda esa challa del juego que nunca terminaste :gino2:

En qué modo lo estás jugando?

despues de ver el analisis de digital foundry en modo calidad con widescreen que es el mas estable a 4k

Cache que el goty stranding trae modo ultrawide en ps5 :woo:

:banderas:

y no solo eso tambien lo puedes jugar con mouse y teclado ideal para el monitor

1 me gusta

Bien ahi kojima :bravo: ojala mas juegos tengan ese modo, 16:9 o ultrawide

Le da otra inmersión a las weas, en pc es una maravilla :banderas:

:pelaotriste:

Y pensar que dejaste tirado el Death stranding por jugar fornite.

1 me gusta

Perro escríbelo bien
Fortnite
:tom:

Bien bueno el DT en ps5, esos 60 fps y tiempos de carga rápida quedaron excelentes

1 me gusta

Fornite y RatcheR los juegos que ponen ají como se escriban.
:banderas:

1 me gusta

Que está bueno el Kena por la xuxa, por ratos se parece a un Zelda de los clásicos pero los enemigo duran más de 3 golpes.

5 Me gusta

El juego se ve “NI PIXAR” y pareciese que los enemigos van a ser un paseo, pero te diré que no…son mucho más complicados que darles un golpecito no más. Ojalá, con una actualización, arreglen la wea de que se traba (en ocasiones) al seleccionar hacia adelante y puedes quedar vendido en una pelea importante