[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

buen edit :bravo:

nadie, pero nadie preguntando nada: …

Xbots: pero bro dejame que te explique por que la xbox corre mejor

1 me gusta

Y por que metieron al baile el Forza Horizon? :andrestatic:

porque es el tema de ps5

6 Me gusta

No se por que, pero el driveclub lo encontraba entrete jugar en primera persona y con el control usar el giroscopio para girar el volante. Lo encontraba bastante inmersivo sin tener un volante

Porque es el rey de reyes :dymblos:

yo me acuerdo de que habian videos para hacer un volante con el control :jordan:

1 me gusta

Al final la idea era como esos volantes en wii para jugar el mario kart

El DriveClub se veia entretenido, pero visualmente era una salsa de trucos de bajar el IQ para aparentar más de lo que era (similar a los PGR de la 360). Cuando le ponías un poco de atención a los detalles en realidad era bastante mediocre.

Si lo dice alguien que nunca tuvo ps4, debe ser verdad :whisky:

sube un par de capturas y las analizamos.

A ver si te da para defender cuando veas que todo parece de papel y en baja resolución.

“Ni pixar poh weon”
“Una salsa de trucos”

Hemos tenido buen año con las frases di oro

2 Me gusta

Analicemos la nextgen

7 Me gusta

Espera déjame que te explique

2 Me gusta

jajaja y eso a pito de qué vendría? tíraselo a alguien que le interese.

Pero bueno, así son estos sonyers. Cuando no les da el mate, tratan de desviar para otro lado.

3 Me gusta

Es verdad. fuera de la pista los detalles eran bien feos :risaql:
Pero la gracia del DC era que las pistas eran recreadas 100% reales.
una lastima que sony haya matado el estudio y el juego porque los DLCs eran mas entretes que el Juego base
:monomeon: Sony

Las pistas de Chile :bravo: el juego con el clima ganó mucho gráficamente, recuerdo sacar miles de fotos xd

1 me gusta

osea literalmente tenemos xbots entrenados que entran dia a dia a un tema que no les interesa a postear cualquier wea para desviar los temas del hilo este… :powerdiego:

2 Me gusta

Por suerte nunca lo jugué en ps4, un webeo con el save xD

Probé en ps5 el driveclub y se veia re feo xd claramente muy distinto al recuerdo que tenia en mi memoria cuando salio en ps4 jaja prefiero dejarlo morir con ese buen recuerdo.