[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Juegos de hace 4 años :bravo: :hehe:

Y jugarlo pirata :bravo:

3 Me gusta

se me habia olvidado esta version y por 10 dlrs mas los 20 que me costo el juego base se compra para ver si no me aburro a las 3 hrs

Inflar esa basura de BOTW que ni siquiera está al nivel de :zippycc: GTA IV :zippycc:

1 me gusta

puta que me dio risa cuando vi esa wea :jordan: kojima no dejó a kojima hacer el juego que kojima quería.

2 Me gusta

Viene com modo entretencion ? :gino2:

mish no se ve mal

3 Me gusta

Sopa tiene traducción al español?

uta lo jugue en ingles pero en la pagina dice esto: (deberia tener subs en español)

imagen

2 Me gusta

Wena, con los subtítulos quedo feliz, el audio en japonés todo el rato.

Creo que ni a Kojima le gustó el ‘Director´s Cut’ :zunrie:

Habiendo pisteado así, confirmo :banderas: . En un scooter eso sí :cryi:

2 Me gusta

Se ve a toda nalga

1 me gusta

Pero eso es con el parche en PS5?

No sé cómo, pero al parecer los vídeos están editados, tiene este vídeo en el canal.

DeiveClub no tiene versión PS5 ni va a 4K ni 60FPS.

3 Me gusta

Hay varios canales que hacen lo mismo, suben videos de videojuegos a mayor resolución y fps de los que de verdad funcionan.

Ahora que bien funcionaba el clima dinámico en el driveclub, pasan los años y aun no hay un juego de autos que lo iguale.

y si era tan bueno por qué se murió? :gino2: desde el fh4, quitando las estaciones, creo está muy bien logrado, y con el fh5 con los microclimas espero harto. En driveclub la espectacularidad venía de las tormentas y el efecto de la cámara.

Se ve a toda nalga

1 me gusta

Lo del fh4 esta bien, pero el driveclub está mejor. Ojala el fh5 lo supere, podrían llamar a los del ride 4 para que le hagan los arboles.

1 me gusta